Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Jekyll Cannondale Jekyll
Scott Spark RC

KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Casco POC Ventral Lite, llega el modelo más ligero de su historia

El Ventral Lite es el último casco que se une a la familia de ciclismo de POC, y el más ligero que ha fabricado nunca. Enfocado a los ciclistas que priorizan el peso y la ventilación por encima de todo, el recién premiado Ventral Lite ha sido esmeradamente diseñado para conseguir el óptimo equilibrio entre peso, seguridad y rendimiento.

Desde solo 180 gramos de peso y toda la imagen de POC

POC sigue lanzando novedades. Tras la llegada del POC Omne Eternal con su espectacular tecnología para contar con una luz integrada siempre cargada. ahora le llega el turno al casco más ligero que han creado nunca: el nuevo casco POC Ventral Lite. Ideado para ciclistas de carretera, pero seguro que admirado por los bikers de XCO y bike-maraton. Disponible en 3 tallas, su peso de partida es de solo 180 gramos, y sin perder ni un ápice de la identidad de POC en su diseño.

Continúa tras los patrocinadores



POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

Basado en los cimientos del Ventral Air, e inspirándose en el Octal, todos los aspectos del Ventral Lite, desde el sistema de ajuste y las cintas de sujeción hasta la espuma y la carcasa, se han ajustado para ofrecer una seguridad y protección optimizadas con el menor peso posible. La estructura se ha refinado para poder usar una densidad diferente de EPS y la carcasa exterior de policarbonato está formada con precisión. El resultado es un casco que, en talla mediana del estándar EU, pesa apenas 190 gramos, y unos increíbles 180 gramos en talla pequeña.

Oscar Huss añadió: “Creemos firmemente que el casco más seguro es el que uno elige llevar, el que siempre apetece ponerse. Con el Ventral Lite, hemos utilizado nuestro Whole Helmet Concept™ para crear un casco que proporcione la mejor protección y siga satisfaciendo las necesidades de aquellos ciclistas que no quieren comprometer el peso o la ventilación. El Ventral Lite brindará la protección que esos ciclistas se merecen sin darse cuenta de que está ahí”.

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

La única razón para no llevar este casco es si quieres sentirte como si llevaras un casco.

  • Extremadamente ligero: es el casco más ligero que ha fabricado POC.
  • Certificado según los estándares EN 1078, CPSC 12.03, AS/NZ 2063.
  • Estructuralmente fuerte: los cambios en el diseño de la carcasa y la espuma proporcionan una mayor integridad estructural.
  • Espuma EPS: la optimización de la espuma permite utilizar una espuma EPS de menor densidad.
  • Ligera carcasa in-mold de policarbonato: la carcasa exterior de policarbonato está formada con precisión para ahorrar peso sin descuidar una protección óptima.
  • Nuevo sistema de ajuste de tallas: el sistema de ajuste de tallas, minimalista y ligero, ofrece un ajuste preciso y seguro.
  • Cintas de sujeción ligeras rediseñadas: ajustables y optimizadas para ahorrar peso.
  • Peso: EN1078B62 – Small 180 gr, Medium 190 gr, Large 210 gr

Disponibilidad
Ya está disponible en línea y en tiendas seleccionadas. PVP: 270€.

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite

POC Ventral Lite