Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RockShox ZEB RockShox ZEB
Scott Supersonic

POC Omne Eternal, el casco con luz que se recarga sola

El casco POC Omne Eternal abre un nuevo camino. Permite tener una luz siempre activa en el casco sin necesidad de recargar nunca nada ni activar ningún botón.

POC se está distinguiendo por integrar tecnología de otros campos en sus cascos para ampliar sus funciones

POC es una de las marcas con mejor imagen en el mundo de los cascos para ciclismo. También se ha distinguido en los últimos años por ser una de las compañías más innovadoras y dispuestas a integrar nuevas tecnologías en este tipo de producto. El último ejemplo de ello es otra demostración de poderío en desarrollo y tecnología. El casco POC Omne Eternal integra una luz que no necesita recargarse nunca. Siempre estará lista para funcionar. Te permite olvidarte de baterías y cables y aumenta la seguridad de sus usuarios.

Continúa tras los patrocinadores



El casco POC Omne Eternal es único, capaz de contar con una luz con energía infinita

El casco POC Omne Eternal es el primer casco de ciclismo autoalimentado que integra el sistema Powerfoyle, un innovador material de captación de luz que puede convertir cualquier fuente de luz, interior o exterior, en energía eléctrica.

Integra una luz en su parte trasera que funciona de forma automática, que nunca necesita cargarse ni tampoco requiere de ningún botón de encendido o apagado. Aumenta la seguridad, usa energía limpia y es inagotable. Una solución única en el mundo de los cascos para ciclismo.

POC Omne Eternal

POC Omne Eternal

POC Omne Eternal

POC Omne Eternal

POC Omne Eternal

 

El sistema Powerfoyle es la clave de todo ello. Se integra sin afectar al diseño del casco

La experiencia del usuario está diseñada para ser perfecta, pero como suele ocurrir, la tecnología que hay detrás de estas innovaciones es muy compleja. POC y Exeger, el innovador fabricante de Powerfoyle, han estado trabajando estrechamente desde 2019 para fabricar y probar una variedad de sistemas que han dado como resultado el Omne Eternal, que para la mayoría de los usuarios tendrá un aspecto muy parecido a cualquier otro casco.

La característica única de Powerfoyle es que permite una integración perfecta sin comprometer el diseño y la estética. Powerfoyle aprovecha todo tipo de energía lumínica, convirtiéndola en energía eléctrica de forma respetuosa con el medio ambiente.

POC Omne Eternal

POC Omne Eternal

POC Omne Eternal

POC Omne Eternal

Al comentar el lanzamiento del Omne Eternal, el CEO de POC, Jonas Sjögren, dijo: “La seguridad y la innovación están en el centro del enfoque de POC. Todos podemos ver el cambio tan positivo que supone el uso de la bicicleta para el transporte, la salud y el ocio, pero con ese cambio vienen las preocupaciones de seguridad bien documentadas y los riesgos que los ciclistas sienten al compartir la carretera. Puede que el Omne Eternal sea una primicia mundial, ya que cuenta con una tecnología innovadora de células solares, pero nuestro objetivo ha sido ofrecer a los ciclistas una mayor seguridad y una experiencia de uso perfecta. Simplemente colocando el casco en la cabeza, la tecnología se activa automáticamente, mejorando la seguridad sin necesidad de pensar en ello. Además, apoya todos nuestros esfuerzos por lograr un medio ambiente más sostenible”.

Te puede interesar