Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun

Casco integral Lazer Cage, el primero de su especie con tecnología KinetiCore

El casco integral Lazer Cage KinetiCore llega al mercado como el primero de su tipo en usar el sistema KinetiCore y con la mejor calificación en las pruebas de seguridad

Es el primer caso integral que usa la tecnología KinetiCore

Lazer ha lanzado una de las tecnologías más importantes de su larga historia recientemente. Se trata del sistema KinetiCore, su nueva tecnología para proteger frente a impactos directos y rotacionales, integrada en el propio casco, para alcanzar el mejor peso y la mejor ventilación. Tras haberla aplicado a cascos de MTB, carretera e incluso niños, ahora le llega el turno de incorporarla a su primer casco integral. Se trata del casco integral Lazer Cage KinetiCore que hemos podido tener en nuestras manos.

Continúa tras los patrocinadores



Casco Lazer Cage KinetiCore

Casco Lazer Cage KinetiCore

Casco Lazer Cage KinetiCore

lazer07

 

Es el primer casco integral en contar con 5 estrellas en el test de Virgina Tech

El casco integral Lazer Cage incorpora la tecnología KinetiCore para ser más seguro sin aumentar su peso e incluso mejorando la ventilación respecto a otros sistemas de protección contra impactos rotacionales del mercado. La llegada de KinetiCore ha supuesto una mejora en la seguridad global del casco Lazer Cage que le ha permitido obtener 5 estrellas en el test de Virgina Tech, siendo el primer casco integral en lograrlo. Es la puntuación más alta posible en el test que se está convirtiendo en referencia para muchas marcas de cascos para bicicleta.

Podéis saber todo lo que supone la tecnología KinetiCore en este artículo.

Casco Lazer Cage KinetiCore

Casco Lazer Cage KinetiCore

Casco Lazer Cage KinetiCore

Casco Lazer Cage KinetiCore

Casco Lazer Cage KinetiCore

820 gramos de peso

La modalidad a la que apunta el casco integral Lazer Cage es el enduro, aunque también tiene todo lo necesario para ser un gran casco para bike-park y DH. Por ello han hecho un gran esfuerzo en lograr un peso contenido y una ventilación buena a todos los niveles. Sobre la báscula marca un peso de 820 gramos. El responsable de ese buen peso es la carcasa reforzada con fibra de carbono que además de dar una gran protección tiene un peso muy bajo.

Casco Lazer Cage KinetiCore

Cierre magnético y compatible con collarines

En el casco Lazer Cage encontramos multitud de detalles. De entrada usan su ya conocido cierre magnético, ideal para manipular con guantes y muy seguro. No falta un diseño que hace que las máscaras no se muevan ni en las situaciones más complicadas.

Su integración con collarines es otro síntoma de que el casco integral Lazer Cage KinetiCore está pensado para un uso muy exigente.

Casco Lazer Cage KinetiCore

Casco Lazer Cage KinetiCore

Casco Lazer Cage KinetiCore

Casco Lazer Cage KinetiCore

Su precio es de 279,99€

En su parte interna encontramos esos canales que caracterizan al sistema KineticCore y también una estructura de almohadillas regulables que incluye el propio casco

Está disponible en tallas de la XS a la XL y en 5 colores diferentes: Matte Black, Matte Cobalt, Matte Green, Matte White, Matte

El precio del casco Lazer Cage KinetiCore es de 279,99€.

Más información

Te puede interesar