Canyon abre un nuevo Experience Partner en Barcelona de la mano de Jordan Workshop
La marca alemana refuerza su presencia física en España con un nuevo punto de contacto directo con los aficionados en pleno corazón de Barcelona.
Jordan Vilallonga
Es el 2o Canyon Experience Partner de España
Canyon continúa reforzando su modelo de venta directa con presencia local gracias a la apertura de su segundo Canyon Experience Partner en España. Jordan Workshop, situado en la Avenida Riera de Cassoles 14 de Barcelona, se convierte en el tercer establecimiento físico que representa oficialmente a la marca en el país, junto al Canyon Factory Service de Tres Cantos (Madrid) y Rocacorba Atelier en Girona.
Continúa tras los patrocinadores
«Con esta apertura en Barcelona, España se consolida como uno de los primeros mercados en los que se ha implantado el concepto Experience Partner»
Esta nueva colaboración forma parte del programa global Canyon Experience Partner, que tiene como objetivo acercar la marca al cliente manteniendo la filosofía de venta directa. Según ha anunciado la compañía, antes de que finalice 2025 se habrán establecido hasta 15 Experience Partners en países como Alemania, Reino Unido, Suiza, Bélgica o Estados Unidos, consolidando un nuevo modelo híbrido de presencia local con servicios personalizados.
«Con esta apertura en Barcelona, España se consolida como uno de los primeros mercados en los que se ha implantado el concepto Experience Partner. Un programa que nos ayudará a acercar la marca a los ciclistas en localizaciones clave al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a nuestro modelo de venta directa al consumidor», ha declarado Pablo Martínez, Market Manager para el Sur de Europa.
Jordan Workshop
Un espacio para probar, recoger y mantener bicicletas Canyon
Funcionará como punto oficial de recogida gracias al servicio Collect & Ride
Jordan Workshop se convierte así en un punto de referencia para los aficionados al ciclismo de Barcelona. El local ofrece una amplia exposición de bicicletas Canyon —desde carretera hasta gravel y e-bikes— además de una flota de test disponible para que los clientes puedan probar distintos modelos antes de tomar una decisión de compra. También cuenta con un servicio de asesoramiento especializado y asistencia en la elección de la talla perfecta.
Este nuevo espacio también funcionará como punto oficial de recogida gracias al servicio Collect & Ride, que permite recibir la bicicleta directamente en el taller con el montaje y las verificaciones realizadas por un mecánico autorizado. Actualmente, Canyon dispone de 25 Authorised Service Partners en España que ofrecen este servicio.
Además, Jordan Workshop actúa como taller oficial Canyon, con acceso a recambios originales y asistencia técnica especializada, consolidándose como un punto completo de atención para los usuarios de la marca.
Jordan Workshop
Un proyecto con raíces personales
«Jordan Workshop es algo muy personal. Empezó siendo la ilusión de un chaval por aprender mecánica»
Jordan Workshop nació de la pasión por el ciclismo de su fundador, Jordan Vilallonga, que comenzó en el mundo de la mecánica a los 17 años. Tras años ofreciendo asistencia en pruebas de gravel a ciclistas del Movistar Team, su vínculo con Canyon se ha hecho más fuerte con la apertura de este nuevo espacio.
«Jordan Workshop es algo muy personal. Empezó siendo la ilusión de un chaval por aprender mecánica y ahora es un espacio 100 % dedicado a la comunidad ciclista en el corazón de Barcelona. Buscamos la excelencia, pero sin perder ese toque personal, desenfadado y muy detallista que siempre nos ha caracterizado», ha señalado Vilallonga.
Con esta apertura, Canyon da un paso más para reforzar su relación con los clientes a nivel local, acercando sus productos y servicios a los ciclistas a través de espacios diseñados para vivir la experiencia Canyon en primera persona.