Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Cannondale Moterra Neo LAB71, otra nueva bici dentro de la élite del LAB71

La nueva Moterra Neo LAB71 de Cannondale supera los límites del rendimiento con la combinación de una selecta elección de componentes de la más alta calidad y el sistema eléctrico más potente de Bosch. Pasa a ser la referencia total en la gama alta de e-bikes de Cannondale

Un modelo más para la exclusiva familia LAB71

La Cannondale Moterra Neo LAB71 representa el máximo exponente de rendimiento dentro de la gama de e-bikes de Cannondale. Para los que no lo sepáis, la familia LAB71 une a toda una serie de nuevas versiones de las bicis Cannondale más exitosas a las que rebajan peso en su cuadro y equipan con los mejores componentes del mercado. Además de dotarlas de una estética única. En esa familia ya están modelos como la Cannondale Scalpel LAB71 o la Cannondale Topstone Carbon LAB71.

Continúa tras los patrocinadores



Cannondale Moterra Neo LAB71

Con motor Bosch Performance Line CX Race

La nueva Cannondale Moterra Neo LAB71 es idéntica a sus hermanas en cuanto a geometría y formas de su cuadro, pero como sucede con todas las bicis LAB71, han buscado limar cada gramo posible del laminado de carbono para convertirla en la más ligera de su colección Moterra.

Un esfuerzo así solo se podía equipar con los mejores componentes y la Cannondale Moterra LAB71 usa el motor Bosch Performance Line CX Race, el más ligero y potente de Bosch. Además, monta las exclusivas ruedas Zipp 3ZERO Moto que probamos en ESMTB hace tiempo y que aportan un plus de comodidad y agarre que se agradecerá especialmente en una e-bike de este tipo.

Cannondale Moterra Neo LAB71

Un equipamiento impresionante

Estos son los puntos clave de la Cannondale Moterra Neo LAB71:

  • Cuadro de carbono aligerado respecto al resto de versiones
  • Transmisión SRAM XX
  • Juego de ruedas Zipp 3Zero Moto.
  • Diseño de suspensión Proportional Response, específico para cada talla, garantiza el mejor rendimiento y confort independientemente de la altura del usuario.
  • Cableado interno completo
  • Motor Bosch Performance Line CX Race, la versión más ligera y potente de su serie. Pesa 140g menos que el Performance Line CX estándar y ofrece 85Nm de par y hasta el 400% de asistencia en su exclusivo modo «Race».
  • Batería de 750Wh
  • Tallas: SM, MD, LG, XL
  • Colores: Tinted Red
  • Precio: 12,999.00 €

Más info LAB71

Cannondale Moterra Neo LAB71

Cannondale Moterra Neo LAB71

Cannondale Moterra Neo LAB71

Te puede interesar