Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race
Northwave

Scott Lumen

Bosch actualiza el display Kiox 300 para añadir navegación de rutas

Bosch eBike Systems ha añadido una nueva función de navegación a la pantalla Kiox 300. La actualización se puede descargar de forma gratuita desde la aplicación eBike Flow.

Kiox 300 con navegación

Ver la ruta en la pantalla del Kiox 300 es muy cómodo

La nueva función de navegación para el display Kiox 300 ayuda a los bikers a mantenerse orientados, con la pantalla realineándose automáticamente para coincidir con la dirección del movimiento mientras se conduce. Cuenta con indicaciones paso a paso adicionales con información de distancia precisa que facilitan seguir el camino correcto, independientemente de la pantalla que se muestre en ese momento.

Continúa tras los patrocinadores



Navegación en Kiox 300

 

Navegación de rutas Komoot con Kiox 300

Se pueden pasar rutas de Komoot al Kiox 300

Para la llegada de la navegación al display Kiox 300 se pueden crear rutas en la aplicación eBike Flow, eligiendo entre tres perfiles de ruta; Diario (desplazamientos diarios), Ocio (paseos de ocio) y eMTB (senderos eMTB). Pero además se pueden visualizar rutas creadas en la aplicación komoot, vinculando su perfil de komoot con la aplicación eBike Flow e importando la ruta deseada. Toda la información de la ruta se transmite de forma continua a través de Bluetooth desde la aplicación eBike Flow al Kiox 300.

Para permitir a los ciclistas evaluar mejor la ruta en términos de su propio estado físico, el display Kiox 300 indica la distancia hasta el destino. La pantalla también proporciona información como el tiempo hasta el destino, así como la hora estimada de llegada, en combinación con el control remoto LED.

Navegación

El seguimiento de actividad avanzado con más detalles

Ahora nos indica si rodamos por encima o por debajo de nuestra potencia promedio personal

El Kiox 300 ahora ofrecerá a los bikers funciones adicionales para optimizar sus entrenamientos. Anteriormente, la cadencia, la potencia y las calorías consumidas se registraban durante el seguimiento automático de la actividad. Con la actualización del Kiox 300, la pantalla le indicará a los eBikers si actualmente están montando por encima o por debajo de su potencia promedio personal y cadencia promedio. Gracias a la actualización, ahora también se muestran los respectivos valores medios para mejorar aún más la motivación durante el entrenamiento. La actualización también hará que la pantalla muestre la altitud actual, la elevación cubierta y la altitud máxima. Los valores promedio están relacionados con la actividad y se restablecen cuando se inicia una nueva actividad.

Editando una ruta en la app

Indicadores para cambiar de velocidad

También llegan nuevos avisos visuales para recomendarnos cuando debemos subir o bajar un piñón en función de nuestra cadencia y fuerza, datos que el sistema tiene disponibles a través de sus diferentes sensores. Una forma de sacar el máximo partido a nuestras fuerzas y una gran ayuda para los usuarios principiantes.

Indicaciones para subir o bajar piñones

Te puede interesar