Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Girona MTB Challenge

Bolsa de sillín Silca Seat Roll Premio, cierre Boa para ser única en el mundo

Silca ha plasmado su filosofía de crear productos únicos y diferenciadores en su bolsa de sillín Seat Roll Premio. Cierre Boa, tratamiento impermeable, bordado reflectante y acabados de "Champions League"

Catalunya Bike Race

Galfer

La llegada de la marca Silca a España gracias a Musette supone el aterrizaje en nuestro país de algunos productos que se salen de lo común y que muestran la forma de trabajar de esta firma centenaria. Dejando de lado las bombas que han hecho famosa a la compañía, sus otras líneas de producto cuentan con factores diferenciadores para posicionar sus productos en lo más alto. La bolsa para el sillín Silca Seat Roll Premio es un ejemplo de ello.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Macina
Gran Fondo Andorra MTB
MSC Tires
Pearl Izumi “5403 horas”
Northwave Raptor
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Sportful
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Silca Seat Roll Premio

Bolsa de sillín Silca Seat Roll Premio

Silca Seat Roll Premio

Ajustando el cierre Boa al sillín

Destacado
Sistema de cierre Boa
Cuerpo de nylon con tratamiento impermeable
Bordado reflectante
107 gramos
59,90€

Para que poco margen para la innovación, la originalidad y la distinción puede quedar en el diseño de una bolsa de sillín. Pero en Silca han sabido dar con motivos para que su bolsa de sillín juegue en otra liga. De entrada, el elemento más llamativo es el uso de un sistema de cierre Boa®, algo que no encontrarás en ninguna otra bolsa de sillín del planeta. Los cierres Boa® son conocidos por su aplicación, principalmente, a las zapatillas de ciclismo dentro de nuestro deporte. Su precisión, facilidad de uso, fiabilidad y calidad los ha convertido en un standard de máxima calidad dentro de los sistemas de cierre.

El sistema Boa® se aplica a la bolsa de sillín Silca Seat Roll Premio para fijarla a los raíles del sillín de forma segura y sencilla. Además, es un sistema muy ajustable que lo hace compatible con prácticamente todos los sillines.

No acaba ahí el derroche de tecnología de esta bolsa. Su cuerpo principal está fabricado en nylon al que se aplica un tratamiento de encerado creado por la propia Silca. El nylon se encera en caliente con el objetivo de hacerlo impermeable y proteger el contenido que tiene en su interior. Los acabados se rematan con un hilo bordado que es reflectante, para mejorar la visibilidad.

En el interior encontramos 3 bolsillos para almacenar 2 cartuchos de CO2 con regulador, una cámara de hasta 700×45 (también entran los modelos ultra ligeros de cámaras de BTT tipo Tubolito) y una multi-herramienta u otros accesorios.

Pesa 107 gramos y su precio es de 59,90€. El precio de un producto duradero, llamativo y diferenciador como pocos.

Detalle de su interior

Silca Seat Roll Premio

Silca Seat Roll Premio

Silca Seat Roll Premio

Silca Seat Roll Premio

Silca Seat Roll Premio

Silca Seat Roll Premio

Te puede interesar