Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race

Volcat

Nuevo Sahmurai Sword 2.0, el kit de reparación de pinchazos más famoso se actualiza

El kit de Sahmurai Sword se ha convertido en la referencia total en este tipo de sistemas para reparar pinchazos en ruedas tubeless

Volcat Costa Brava

Sportful

Andalucía Bike Race

Llega la versión 2.0 del Sahmurai Sword, un producto que era difícil mejorar

No hay duda que cuando pensamos en un kit para reparar pinchazos en nuestras ruedas tubeless a todos nos viene una imagen. El del kit Sahmurai Sword. Lanzado al mercado hace 4 años de la mano de Stefan Sahm, un ganador de la Absa Cape Epic, este producto ha marcado un antes y un después en un accesorio tan sencillo que parecía no tener margen de mejora. Sahm, gracias a su experiencia en carreras de larga distancia, diseño su kit Sahmurai Sword con todo lo que el necesitaba como corredor. Que fuese eficiente, fácil de usar, ligero y fácil de llevar. El resultado cumplía con todo ello. Pero, ¿se podía mejorar? Sus creadores han creído que sí, y así llega la que podríamos decir que es la versión 2.0 del kit reparador de pinchazos Sahmurai Sword.

Continúa tras los patrocinadores

4 Stage Club La Santa
Fox
Northwave
Twinloc de Scott
Ruedas Progress
KTM Scarp 2020
HJC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Sahmurai Sword 2.0

Sahmurai Sword 2.0

Sahmurai Sword 2.0

Sahmurai Sword 2.0

Un sistema de fijación más simple y sólido

De entrada, el nuevo Sahmurai Sword ha cambiado por completo su sistema de fijación al manillar. Se deja atrás un cuerpo con una sistema de concéntrica que lo fijaba a las paredes del manillar para pasar a una versión aún más simple, basado en una espiral de goma con memoria.

Aunque parezca mentira, este sistema llega porque han considerado que tiene un mejor agarre al manillar que el anterior. Eso teniendo en cuenta que, tras años usándolo en ESMTB, jamás hemos tenido problemas de fijación. Con este diseño se reducen las posibilidades que el kit se aflojase con el roce de las manos. Eso sí, su mayor simplicidad se traduce en que es imposible que el sistema de fijación se averíe.

Sahmurai Sword 2.0

Sahmurai Sword 2.0

Sahmurai Sword 2.0

Sahmurai Sword 2.0

El Sahmurai Sword ha aprovechado su rediseño para crear un packging ecológico. Pequeños detalles que siempre suman. El kit viene con 5 mechas.

El precio del kit para reparar pinchazos de Sahmurai Sword tiene un precio de 28,90€ y Musette se encarga de su distribución en nuestro país. Puedes comprarlo directamente aquí.

Información Sahmurai Sword