Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun
Sportful

Volcat

Pedales Look

Las bielas más exclusivas ahora en una edición aún más espectacular, llegan las Cane Creek TIE-DYE eeWINGS

Las bielas Cane Creek TIE-DYE eeWINGS son aún más exclusivas con un nuevo acabado que aumenta su precio y le da una estética única

Titanio para dar vida a un producto único

Es complicado decir cuáles son las bielas más exclusivas del MTB. Pero lo que está claro es que las Cane Creek eeWINGS están entre ellas. Hace unos meses fueron presentadas y no pasaron desapercibidas. Con un peso de sólo 400 gramos anuncia tener una rigidez de un 20 a 30% más respecto a las bielas de carbono. La clave es el uso del titanio en las bielas, en combinación con un eje de aluminio CNC. Tan seguros están de su rendimiento que dan una garantía de retorno de 30 días, además de garantía de 10 años. Pues bien, Cane Creek ha dado una vuelta de tuerca más a este modelo con la llegada de las bielas Cane Creek TIE-DYE eeWINGS. Misma calidad y un acabado excepcionalmente llamativo.

Continúa tras los patrocinadores

Neumáticos de MTB Chaoyang
Northwave
HJC
Berria Bravo 2020
4 Stage Club La Santa
Bike Park La Molina
Fox
Twinloc de Scott
Swiss Epic 2020
Ruedas Progress
KTM Myroon Pro

Cane Creek TIE-DYE eeWINGS

El acabado tie-dye dispara el precio a los 1.100$

Las nuevas bielas Cane Creek TIE-DYE eeWINGS llegan sólo para mountain bike y con dos longitudes: 170 y 175 mm. Lo más llamativo es su impresionante acabado con un anodizado que cambia de color, llamdo tie-dye. El eje es de 30 mm de diámetro. Si la versión tradicional se queda en los 999 dólares, las Cane Creek TIE-DYE eeWINGS suben el precio hasta los 1.100 dólares. Precio de objeto de culto.

Cane Creek TIE-DYE eeWINGS

 
Cane Creek TIE-DYE eeWINGS