Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

BH te lo pone fácil para probar la BH Lynx

BH ha puesto en marcha una red de más de 100 test center para poner a prueba la Lynx

La Tramun

BH te lo quiere poner fácil. Si eres un apasionado de las bicicletas de doble suspensión y le has echado el ojo a  alguno de los modelos Lynx de su catálogo, desde la marca quieren que tengas la oportunidad de testarlo y comprobar  por ti mismo todas sus prestaciones.

Ya te hemos contado que las nuevas Lynx han sido concebidas para revolucionar el mundo de las bicicletas  de doble suspensión gracias a los numerosos avances que incluyen, pero ya es hora de que compruebes en
persona de lo que estamos hablando.

Las exclusivas tecnologías de la Lynx, como el pivote Star Link o el eje trasero QR12, y la inclusión de últimos  estándares del mercado y las mejores suspensiones de Fox, combinadas con el novedoso sistema Split Pivot  -ideado en exclusiva para la Lynx-, entre otros avances, la convierten en la abanderada del avance tecnológico  de BH dentro de las dobles de rally-maratón.

Y para que te deleites probando estas increíbles máquinas, BH ha puesto en marcha una red de más de 100  test center. Sólo tienes que elegir tu test center más cercano y descubrir las prestaciones de nuestras Lynx.  ¿Todavía sigues ahí sentado?

¡Infórmate ya en cualquiera de los puntos de venta BH!

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus