Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

BH presenta su gama 2013 en Festibike

Presentarán su gama en España con la nueva Ultimate 29" como una de las grandes novedads

La Tramun

Desde BH estarán, un año más, presentes en Festibike. Entre el 14 y el 16 de septiembre mostrarán lo más sobresaliente de su catálogo a los miles de apasionados al ciclismo que se esperan. Y lo harán con una apuesta segura y exclusiva, ya que presentarán por primera vez en España su catálogo 2013.

En BH se toman muy en serio Festibike y nuestra presencia en él: “Vemos este evento como una prolongación de Eurobike, feria en la que cosechamos hace unas semanas un gran éxito. De hecho, vamos con un stand muy similar, incluso más amplio, con un diseño muy limpio que va a llamar la atención de la gente”, describe Iñigo Zarrabeitia, responsable nacional de ventas de BH BIKES.

Lo más importante es que podrás conocer nuestra gama 2013, encabezada por las novedades de nuestras bicicletas eléctricas Emotion: el éxito de nuestra gama NEOnos ha animado a ampliarla de tres a once modelos. En cuanto a nuestras bicicletas de carretera y montaña, destacamos para Festibike la Aerolight -el nuevo modelo de triatlón de BH con el que Eneko Llanos acudirá al Ironman de Hawaii- y la Ultimate 29”, “nuestro modelo de más alta gama dentro de las bicicletas de 29 pulgadas”, señala Zarrabeitia.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus