Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Volcat
  • |
  • 23 de Junio de 2006

Becas

La empresa Viva Habitat ha concedido unas becas a gente que realmente las merece y necesita, no vamos a compararlas con las ADO y todas las que reparte la federación española... al menos esta empresa se ha molestado en hacer público el hecho de que, si alguien quiere optar a una beca de ellos... que les envíe su curriculum. Nos parece...

Andalucía Bike Race

Becas…

La empresa Viva Habitat ha concedido unas becas a gente que realmente las merece y necesita, no vamos a compararlas con las ADO y todas las que reparte la federación española… al menos esta empresa se ha molestado en hacer público el hecho de que, si alguien quiere optar a una beca de ellos… que les envíe su curriculum. Nos parece loable, que una entidad privada haga este tipo de cosas por el deporte y por quienes realmente lo necesitan, y que en otros estamentos no se tengan en cuenta las necesidades económicas por las que pasan algunos corredores.

No vamos a echar leña al fuego (aunque se le podrían sacar los colores a más de un “entrenador”) y vamos a dedicar esta opinión a los señores que han decidido ayudar a quien realmente necesita ayuda, y no al que lleva la mejor recomendación.

Enhorabuena desde aqui a Marc Trayter, al que todo el mundo ve como un flamante profesional en el equipo Maxxis-MSC, pero hasta entonces, ha trabajado como un esclavo para poder sacar adelante su vida y su amor por el mountainbike al mismo tiempo. A las mentes retorcidas decirles que no, que esto no lo decimos por algo en concreto, sino porque lo merece y porque no nos cabe duda de que no hay nadie en el top ten al que le haya costado tanto llegar hasta ahi como le ha costado a él.

Enhorabuena Marc, enhorabuena a todos los becados que habéis trabajado duro por esta ayuda, y enhorabuena a Viva Habitat, ¡muchas gracias por esta ayuda a nuestro deporte favorito de dos ruedas!

Te puede interesar