Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Open Natura Kenda

Sportful
  • Tests
  • |
  • 28 de Julio de 2020

Bebida Nutrinovex Longovit 360º, alta dosis de carbohidratos y entrega de energía sostenida

La bebida Nutrinovex Longovit 360, al igual que los geles de la misma línea, se caracteriza por ofrecer energía sostenida durante más tiempo. Cuenta con una alta dosis de hidratos de carbono, todos los minerales necesarios para reponer las pérdidas por sudor, Glutamina y BCAA's.

Energía sostenida durante más tiempo, la clave de la gama Longovit 360º

Si visteis nuestro test de los geles Nutrinovex Longovit 360º os sonará el concepto que diferencia la bebida Longovit 360º: ofrecer una alta dosis de carbohidratos que, además, se liberan en el organismo de forma progresiva para dar energía durante más tiempo y sin grandes picos y bajones. Para lograr ese efecto de energía sostenida Nutrinovex combina hasta 4 tipos de carbohidratos diferentes, cada uno de ellos con un tiempo de asimilación distinto de forma que el efecto de la bebida Longovit 360º sea más largo en el tiempo y, con ello, más eficiente para el organismo. Además, como pasaba con los geles, la bebida también viene cargada con una buena dosis de minerales y BCAAs. Los productos Nutrinovex han ganado protagonismo con corredores de primer nivel como Alberto Losada o todo el equipo BH Templo Cafés empleándolo en sus entrenamientos y competiciones.

Continúa tras los patrocinadores



Nutrinovex Longovit 360

Nutrinovex Longovit 360

4 tipos de fuentes de hidratos de carbono distintas, con la Isomaltulosa incluida

Nutrinovex ha dejado claro cual es su apuesta en sus productos más populares. Geles y bebida energética siguen un mismo patrón: lograr un rendimiento más sostenido y largo en el tiempo. Como ya os explicamos en el test de los geles Nutrinovex Longovit 360º, la bebida también emplea la fórmula de combinar diferentes tipos de hidratos de carbono con diferentes tiempos de asimilación. En total 4 tipos distintos. De ellos, el más llamativo es la Isomaltulosa. El punto clave de la isomaltulosa es que presenta una baja velocidad de hidrólisis y absorción en el cuerpo, proporcionando energía de forma más prolongada. En un bidón de 500 ml con preparado con la bebida Nutrinovex Longovit 360º nos encontramos con 17,6 gramos de isomaltulosa. Maltodextrina, fructosa y ciclodextrina son las otras 3 fuentes de carbohidratos empleadas.

Además, la bebida Nutrinovex Longovit 360º sigue la tendencia de productos con una alta dosis de carbohidratos para la práctica deportiva. Un bidón preparado con 60 gramos de producto ofrece 51 gramos de hidratos de carbono. Una excelente proporción.

Nutrinovex Longovit 360º

Nutrinovex Longovit 360º

Continúa tras los patrocinadores

KTM Scarp 2020
Cannondale Scalpel
Alpinestars - Selle Italia
Nutrinovex Longovit 360
Tijas telescópicas PRO
Ruedas Progress
Scott
Galfer
Gravel Girona Pirineus
Plan renove pedales Look
Bollé

Bebida Longovit 360º: carga de minerales enorme

11 minerales en su fórmula

Lo que muchos buscan en una bebida energética es un buen aporte de minerales que supla la pérdida de los mismos que sufrimos al hacer deporte. En este apartado la bebida Nutrinovex Longovit 360º también es referencia y se sitúa como una de las más potentes. En total cuenta con 11 tipos de minerales diferentes en su composición. Destacan especialmente las altas dosis de los más comunes a la hora de suplementar en la práctica de deporte: 480 mg de sodio, 300 mg de potasio y 180 mg de calcio. Todo ello hablando de la proporción en un sobre de 60 gramos.

Al igual que sucedía con los geles, también han incorporado BCAAs y glutamina a su fórmula en busca de retrasar la aparición de fatiga muscular.

Dosis y prueba de la bebida Nutrinovex Longovit 360º

3 sabores y formato de 1 kg o sobres de 60 gramos. Compra on-line con entrega en 24 horas

La bebida Nutrinovex Longovit 360º se puede adquirir en un bote grande de 1 kg (que incluye un bidón de 500 ml de regalo) o en sobres monodosis de 60 gramos. La dosis de 60 gramos es la recomendada para un bidón de 500 ml, así que es ideal para llevarte en viajes o incluso encima para entrenamientos largos donde vas a rellenar varias veces los bidones.

Está disponible en 3 sabores: Mango y maracuyá, blue tropic y sandía. Los sabores son frescos, como es de esperar en una bebida de este tipo. Se diluye muy fácilmente en la bebida y no es empalagosa a pesar que el sabor es más intenso que en otros productos similares. Al igual que sucede con los geles Longovit 360º, el factor diferencial que hemos percibido es el hecho de no recibir ningún pico de energía en su toma y sí una entrega de energía más prolongada en el tiempo. Lo que se está convirtiendo en el factor diferencial de los productos de Nutrinovex destinados a tomar mientras practicamos deporte. En cuanto a la reposición de sales minerales es un apartado difícil de verificar en marcha puesto que depende de muchos factores, pero viendo los números de su composición el aporte en minerales es más que adecuado.

En total podemos adquirir la bebida Nutrinovex Longovit 360º en tres formatos diferentes:

Lo puedes comprar on-line con entrega en 24 horas.

Más información

Prueba los productos Nutrinovex con tu propio pack y envío gratis

Escoge los productos, el sabor y recíbelos en casa sin gastos de envío

Si aún no has probado los productos Nutrinovex ahora tienes la mejor oportunidad para hacerlo. A la hora de decantarse por un producto de nutrición deportiva es vital probarlo. Más allá de los números, ingredientes y propiedades que diferencian a la familia Nutrinovex Longovit 360, el gusto personal por los sabores y la forma en que nuestro cuerpo asimila cada producto es algo que solo podemos probar en persona. En Nutrinovex están convencidos de la calidad de sus productos a todos los niveles y han lanzado una fórmula para que te configures tu propio pack de productos e, independientemente del precio final, recibirlos en casa con envío gratuito.

Podéis configurar vuestro pack de productos Nutrinovex en este link.

Configurar pack productos

Carlos Coloma

Carlos Coloma

Alberto Losada

Alberto Losada

Te puede interesar