Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race

Volcat Costa Brava

AXS Web Beta, el nuevo programa de SRAM que abre un mundo de posibilidades a sus sistemas electrónicos

La electrónica abre una puerta a nuevas métricas, datos e información sobre el uso de los sistemas SRAM AXS

Sportful

Andalucía Bike Race

Volcat

Era evidente que iba a pasar tarde o temprano. La llegada de componentes electrónicos multiplica el número de posibilidades de obtener datos reales del uso que damos a cada elemento del ecosistema AXS de SRAM. Ahora acaban de presentar el AXS Web Beta, un sistema que se abre a los usuarios de sus grupos SRAM AXS (tanto en carretera con el Red eTap AXS y Force eTap AXS como en MTB con sus Eagle AXS) que también emplean su app para smartphones.

Continúa tras los patrocinadores

Twinloc de Scott
Neumáticos de MTB Chaoyang
4 Stage Club La Santa
KTM Scarp 2020
Ruedas Progress
Northwave
HJC
Fox
Scott Spark RC 900 Team Issue AXS

SRAM X01 Eagle AXS

Por ahora solo es compatible con ciclocomputadores de Garmin

Gracias a los componentes electrónicos, por los que está apostando de forma decidida SRAM como eje de sus futuros lanzamientos, se abre un mundo de posibilidades a la hora de recopilar todo tipo de datos sobre el uso que damos a sus productos. Una nueva dimensión de métricas e información que nos permitirá desde saber qué piñones del cassette usamos más o cuántos kilómetros llevamos con cada uno de los componentes. Además contar con multitud de opciones de configuración, tanto del funcionamiento de los propios componentes como a la hora de recibir notificaciones en función de determinados parámetros.

Por ahora el sistema AXS Web Beta se abre sólo para aquellos que usen un ciclocomputador de Garmin y que tengan una cuenta en Garmin Connect. Enlazando Garmin Connect con el nuevo AXS Web Beta podremos empezar a «trastear» con las nuevas gráficas, estadísticas e información que se nos ofrece. Por ahora, además de los propios cambios SRAM AXS, también se puede obtener información de los medidores de potencia de Quarq y parece que, en un futuro cercano, se podrían conectar también dispositivos como el Quarq TyreWiz, para controlar la presión de los neumáticos, o el ShockWiz, para configurar las suspensiones de la mejor forma posible.

Los que cumplís todos los requisitos podéis conectaros al AXS Web Beta en este enlace.

Te puede interesar