Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Jekyll Cannondale Jekyll
Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

Avancini no competirá en la Copa del Mundo de Leogang ni en la de Les Gets

Avancini no competirá fuera de su país hasta los Juegos Olímpicos, su próxima gran carrrera

Avancini

Ya planteó esta situación en una entrevista a ESMTB

Uno de los bikers más destacados del panorama mundial del XCO no competirá en las dos próximas pruebas de la Copa del Mundo que tendrán lugar esta semana en Leogang y en Les Gets. Henrique Avancini ha anunciado que no acudirá a estas citas con lo que nos perderemos a uno de los principales animadores de esta competición en los últimos años.

Continúa tras los patrocinadores



«no competiré en las próximas pruebas de la Copa del Mundo considerando la logística de viaje, las cuarentenas, la vacunación y la calidad de mi entrenamiento.»

«No habrá Copas del Mundo 3 y 4 para mí. Después de considerarlo con mi equipo, patrocinadores  y personas involucradas en mi preparación, no competiré en las próximas pruebas de la Copa del Mundo considerando la logística de viaje, las cuarentenas, la vacunación y la calidad de mi entrenamiento. Estoy bastante seguro de que es la mejor decisión y confío en que haremos un gran trabajo con el objetivo de lograr una gran actuación en los Juegos Olímpicos. Gracias por el apoyo de todos los involucrados» ha explicado el propio Avancini.

Recordar que a principio de año hablamos con Henrique Avancini en una entrevista en la que ya nos explicaba que esta situación sería posible pero que no le preocupaba. Ahora la Copa del Mundo se pierde a un biker fundamental.

En Leogang habrán más bajas importantes como Tom Pidcock y Mathieu van der Poel.

Te puede interesar