Los 1.000W llegan al modo Turbo
DJI, la reconocida marca de drones y cámaras, continúa expandiendo su presencia en el mercado de las e-bikes con un movimiento que no dejará indiferente a nadie y que se suma al rompedor lanzamiento de su sistema DJI Avinox. La compañía ha anunciado una actualización gratuita de firmware que permite a los usuarios del motor Avinox acceder de manera permanente a los 1.000W de potencia máxima en el modo Turbo, sin restricciones. Hasta ahora, esta cifra solo era posible durante 30 segundos a través del modo Boost.
Continúa tras los patrocinadores
Qué ofrece la nueva actualización del motor DJI Avinox
Nuevas funciones con esta actualización
La nueva actualización, disponible en la versión beta test flight 1.0.45 y en la versión oficial 1.1.0, eleva la potencia del modo Turbo de los anteriores 850W a los 1.000W, lo que supone una mejora del 17,6 %. Además, introduce nuevas funcionalidades para optimizar el rendimiento y la experiencia de usuario:
- Control de la velocidad de carga: opción de carga rápida para recargas exprés o carga lenta para prolongar la vida útil de la batería.
- Ajuste de la duración del modo Boost: ahora el ciclista puede configurar cuánto tiempo desea mantener el pico máximo de asistencia.
- Nuevas opciones de visualización: posibilidad de añadir un cronómetro y representar los datos en gráficos de barras o líneas en el display de la bicicleta.