Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Así es la nueva imagen del BUFF®- MEGAMO para 2024

El BUFF®- MEGAMO muestra su nueva imagen para 2024, con una equipación más colorida que nunca y la consolidación de su apuesta por una plantilla internacional

El equipo es aún más internacional

Ya conocíamos la plantilla del BUFF®- MEGAMO para 2024 con las llegadas de Wout Alleman, Sofie van Doorn y Pablo Rodríguez. Ahora ya conocemos su nueva imagen y los colores de su equipación y su Megamo Track. Uno de los aspectos que siempre ha caracterizado al BUFF®- MEGAMO es el cuidado a su imagen, algo de lo que BUFF® sabe mucho. Y este año no será una excepción. El equipo tendrá una imagen más colorida que nunca.

Continúa tras los patrocinadores



BUFF®- MEGAMO 2024

«Esperamos que la combinación entre veteranos y nuevos corredores permita al equipo luchar por los títulos a la vez que inspira a los aficionados»

La sede de BUFF, en Igualada, ha sido el escenario de la presentación del equipo BUFF®- MEGAMO 2024. Aunque ya conocíamos a su plantilla al completo faltaba conocer su imagen para este año. Este acto de presentación llegaba tras una concentración previa en Ibiza, tierra de uno de sus corredores más emblemáticos, Enrique Morcillo.

Gil Vilar, director del equipo y coordinador de Brand Partnerships en BUFF, ha apuntado que “estamos deseando ver lo que nos depara esta nueva temporada. Esperamos que la combinación entre veteranos y nuevos corredores permita al equipo luchar por los títulos a la vez que inspira a los aficionados y los haga sentir parte real del equipo. Estamos muy agradecidos por la confianza de todas las personas implicadas y por creer en nuestra ambición, así como en nuestro trabajo. Queremos dar las gracias a todos los patrocinadores por contar con nosotros una vez más en 2024.

Gil Vilar y Pau Zamora

El calendario incluye las mejores carreras por etapas y de 1 día del mundo

A nivel deportivo el equipo sigue con su apuesta por la internacionalización, como lo demuestran sus fichajes que amplían, aún más, la lista de países representados en el equipo. Su calendario también refleja esa intención de brillar a nivel internacional y las Epic Series serán uno de los ejes de su temporada. Absa Cape Epic y 4 Islands MTB Croatia son dos de los eventos fijos en su planificación de la temporada 2024 que arrancará en unos días con un bloque de importantes carreras internacionales disputadas en nuestro país: La Leyenda de Tartessos, Mediterranean Epic y Andalucía Bike Race serán, por orden de fecha, sus primeros retos.

El Team Manager, Pau Zamora, ha afirmado que “los objetivos principales de este año son consolidarnos internacionalmente como uno de los mejores equipos del mundo de marathon, con el objetivo número uno de la Cape Epic, tener la máxima presencia en las mejores carreras, hacer un buen papel en los europeos y mundiales, así como revalidar títulos nacionales y entrar en el mundo del gravel para poder correr alguna de las mejores carreras y mirar de estar en el Mundial”.

Enrique Morcillo

Enrique Morcillo

Wout Alleman

Wout Alleman

Pasan a equipar suspensiones RockShox

En cuanto a sus patrocinadores, no hay grandes novedades y Buff y Megamo serán los patrocinadores principales del proyecto. En el caso de BUFF su presencia en el MTB a través de un equipo de competición ya es larguísima y se ha convertido en todo un símbolo de la marca. Para Megamo esta será la 3a temporada en el proyecto. La llegada de OUT OF como proveedor de gafas es una de las novedades en este apartado. Aunque la más llamativa será, seguramente, el paso a las suspensiones RockShox. Y no faltará Marqués de Riscal, otra de las firmas fieles a este equipo.

Oriol Gil, product manager de Megamo, ha destacado que «nuestra presencia en el equipo no tan solo representa una apuesta ambiciosa para incrementar la imagen de marca a través de la competición, sino que, por encima de todo, significa un compromiso con la mejora e innovación constante de nuestros productos. Por eso damos un paso destacado al introducir nuevos componentes y las mejores tecnologías disponibles en el mercado en las bicicletas de los riders para maximizar su rendimiento”.

Fulcrum, Pirelli, Galfer, SRAM, Northwave, Sponser, Castelli, HJC, Selle Italia, Eltin, Blub y Wahoo completan el listado de marcas que respaldarán al BUFF®- MEGAMO 2024.

Megamo Track

Megamo Track

Megamo Track

Megamo Track

Megamo Track

Te puede interesar