A juego con el maillot arco iris
El mundo de las e-bikes sigue buscando su hueco en el panorama competitivo. Diferentes formatos, diferentes fórmulas pero, por ahora, ninguna de ellas parece ser capaz de alcanzar a la enorme base de usuarios que tienen estas bicicletas. Eso sí, hace tiempo que existe un campeonato del Mundo UCI de e-MTB, que entrega también un maillot arco iris.
Continúa tras los patrocinadores
La misma estética que vimos en la S-Works Epic 8 de Koretzky
El año pasado el Campeonato del Mundo de e-MTB UCI se celebró en Pal Arinsal y tuvo algunos bikers de primer nivel en liza, como Martín Vidaurre. Specialized se tomó en serio la carrera y se llevó el título mundial con la alemana Sofia Wiedenroth. La marca americana ha preparado una impresionante S-Works Turbo Levo con la decoración de campeón del mundo que ya vimos en la S-Works Epic 8 de Victor Koretzky como conmemoración de su título en Short Track.
No solo eso, RockShox también ha equipado la bicicleta con una de sus horquillas, en este caso la Lyrik, con las llamativas barras doradas que solo lucen l@s poseedor@s de un título mundial y que vimos, por primera vez, en el DH.
Así es la S-Works Turbo Levo de Sofia Wiedenroth.