Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Andrey Lacondeguy no seguirá con Mondraker

El pasado 1 de octubre finalizó el acuerdo entre Mondraker y Andreu Lacondeguy para representar la marca como Rider oficial, y no han llegado a un acuerdo de renovación

El pasado 1 de octubre finalizó el acuerdo entre Mondraker y Andreu Lacondeguy para representar la marca como Rider oficial. Tras varias conversaciones entre ambas partes se ha determinado que la relación comercial y deportiva no continuará para la próxima temporada.

Mondraker quiere poner de manifiesto que las relaciones con Andreu han finalizado en buenos términos. Después de un año de relación con uno de los mejores riders de dirt internacionales Mondraker solo tiene palabras de agradecimiento hacia Andreu como profesional y como persona.

Desde Mondraker le deseamos grandes éxitos y estamos seguros de que seguirá sorprendiendo con sus gigantescos trucos. Thank you man!

Para la temporada 2012 Mondraker continuará con su equipo descenso internacional Mondraker Factory Team (MFT) y con nuevos riders… Muy pronto volveremos con toda la información acerca de este proyecto y con otras novedades.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus