Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
KOM Cycles

Scott Spark RC

Andreu Lacondeguy fuera del Red Bull Rampage tras esta dura caída

Una dura caída en una sesión de entrenamientos les deja sin opciones de competir y obligado a pasar por el quirófano.

Andreu Lacondeguy
Jb Liautard

La caída tuvo lugar en una sesión de prácticas previa

Es la semana grande del freeride, la semana del Red Bull Rampage y, desde hace tiempo, la prueba reina de esta modalidad tiene entre sus estrellas destacadas a Andreu Lacondeguy. Sin embargo no podrá tomar parte en la prueba este año. Una dura caída en una sesión de prácticas le ha dejado sin la posibilidad de competir y con lesiones que le obligarán a pasar por el quirófano.

Continúa tras los patrocinadores



«Este es uno de los momentos más dolorosos de mi carrera, mental y físicamente»

«Ojalá nunca tuviera que publicar esto, pero es lo que hay. Tuve un accidente terrible la noche pasada en mi primera práctica para el Rampage. Salté una sección técnica de mi línea y terminé golpeando el suelo con más fuerza que nunca. Me operaré a principios de la semana que viene para arreglarlo todo y espero poder empezar a moverme en los próximos 3 días. Este es uno de los momentos más dolorosos de mi carrera, mental y físicamente, los huesos rotos duelen pero no poder montar el evento después de todo lo que he pasado este último año es lo que más duele.»

Con esas palabras expresaba en sus redes sociales tras la grave caída que deja fuera del Red Bull Rampage a uno de los riders que sabe lo que es ganar la prueba y que siempre es un fijo en las apuestas por la victoria.

Te puede interesar