Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat
  • |
  • 26 de Abril de 2006

Amarás a tu bici sobre todas las cosas…

Esta opinión viene cargada de novedades para todos; en primer lugar os hacemos saber, que al finalizar este mes, tendremos a varios ganadores de los sorteos, que serán publicados en la web, y en Junio... más novedades en los sorteos! Mientras tanto tendréis que ser pacientes, así que muchos ánimos y a participar.

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Amarás a tu bici sobre todas las cosas…

Esta opinión viene cargada de novedades para todos; en primer lugar os hacemos saber, que al finalizar este mes, tendremos a varios ganadores de los sorteos, que serán publicados en la web, y en Junio… más novedades en los sorteos! Mientras tanto tendréis que ser pacientes, así que muchos ánimos y a participar.

Por otro lado damos la bienvenida a Ocisport como cliente publicitario; que os animan a participar en la Territori Hermida, podréis encontrar información en el banner de la portada.

También comparte cartel este mes el Club Giraffe; una empresa dedicada a organizar vacaciones con la bici, y de la cual también podéis encontrar información en el banner.

MSC Bikes suma y sigue, a ellos también un cordial saludo desde aquí.

Y ahora vamos a lo que vamos… que esta semana nos han llovido hasta piedras en la redacción, y es que el especial de la VOLCAT ha levantado pasiones.

En primer lugar aclarar que todo lo escrito y publicado en esmtb.com es de carácter legal, y por lo tanto está más que comprobada su veracidad. Esta misma columna es repasada por varios miembros de la redacción antes de llegar a vuestra pantalla.

Las pasiones han llegado a nuestra redacción en forma de queja, y en forma de algún responsable de equipo, lógicamente preocupado por el trato que se da a sus bicicletas.

Tras leer un par de quejas, sentimos quizá un leve pesar por el malestar de los corredores afectados… pero nos hemos puesto a pensar… y cuando algo está mal hecho, hay que actuar para remediarlo.

Por nuestra parte, si nuestra repercusión mediática, ha hecho que la bronca fuese mayor… “mea culpa”.

Desgraciadamente frases del estilo de “me cago en la p**a bici” se escuchan a veces en los circuitos… no seremos nosotros quienes se opongan a este comportamiento… muchas veces fruto de circunstancias en las que la única compañera en la que desprender la ira o mala suerte sea la montura sobre la que vas en carrera…

Pero si no queremos que algo se haga público… por favor, no lo hagamos, hay que predicar con el ejemplo… porque por esa “p**a bici” hay gente que tiene que pagar… porque a ellos no se la prestan.

Por lo tanto… no se nos enfaden los equipos… un arrebato lo tiene cualquiera… no se nos enfaden los corredores… que esto sirva de ejemplo!!! Habrá que buscar una alternativa y cagarse en otra cosa!!

Moraleja: si no quieres salir en prensa por un gesto o palabra poco académica… es tan fácil como que no suceda.

Saludos a todos… y hasta la próxima.

Te puede interesar