Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

El adiós a las redes sociales de Jenny Rissveds

Jenny Rissveds sigue buscando su camino hacia la completa rehabilitación

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Jenny Rissveds ha pasado por un infierno desde que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos

Jenny Rissveds continúa con su proceso de rehabilitación. La suya es una historia increíble de cómo llegar a la cima de un deporte y lo complejo que resulta mantenerse en ella. La victoria en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro supuso el inicio de su declive y el inicio de una serie de problemas personales que acabaron con la corredora sueca sufriendo depresión y bulimia nerviosa. Tras abandonar el equipo Scott-SRAM, Rissveds fue capaz de hablar en público sobre sus problemas de salud mental e incluso volvió a ponerse un dorsal para ganar el Campeonato de Suecia de XCO de 2018. Ahora ha tomado la decisión de dejar las redes sociales.

Continúa tras los patrocinadores

Etxeondo
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Horquilla Fox 34 StepCast
Sea Sucker
226ers
NamedSport
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Transpyr
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sportful

La biker sueca nos invita a intentar dejar las redes sociales durante unos meses en su último mensaje en Instagram

He decidido abandonar las redes sociales por un tiempo. Me siento en un buen momento en mi vida y realmente me quiero centrar en eso. Quiero animarte a hacer lo mismo. ¿Podrías estar un mes sin redes sociales? ¿2 meses, quizás 3? No importa, solo quiero invitarte a que dejes tu teléfono un tiempo y te centres en tu vida real, sin visitar la vida virtual. Quizás regrese para desearos una Felices Navidades. Hasta entonces, cuidaros y ser buenos con todo el mundo. Ciaooo

Este es el mensaje con el que el pasado 14 de noviembre Jenny Rissveds se despedía de sus más de 117.000 seguidores en Instagram como mínimo, por ahora. Sobre sus planes de competición de cara al futuro próximo no hay nada confirmado.

Te puede interesar