Los montajes personalizados están de moda. Focus ya lleva unos cuantos modelos de su gama 2020 montados al detalle para ayudar a promocionarlos. Ahora nos traen esta Focus Raven «edición navidad» con una elección de componentes ideal para realzar la ligereza y espectacularidad de este modelo rígido de carbono. De entrada esta Focus Raven parte de un color especial en su cuadro para la ocasión. Tras el «Dream Build» de una Focus Jam2 hace unos días y ahora esta Raven, aún quedarán dos modelos más personalizados que irán presentando cada domingo hasta final de Navidades.
[PUBLI]Es una iniciativa de Focus para lograr aportaciones de forma benéfica a la asociación Wings for Life
El montaje de esta Focus Raven parte del cuadro de carbono de la marca, conocido de sobra y con algunos detalles de diseño llamativos, como la forma de su tubo superior. La han equipado con componentes de SRAM. Partiendo de su grupo electrónico SRAM XX1 Eagle AXS y empleando la horquilla RockShox SID Ultimate en el conocido azul que la ha hecho famosa. Por lo demás, hay algunos componentes exóticos como la potencia Extralite Hyperstem de 90 mm, el manillar Tune Turnstange o los puños Wolf Tooth Razer en azul.
[SIMG]80419[/SIMG] [FOTOSG]80438,80437[/FOTOSG] [FOTOSG]80436,80435[/FOTOSG] [FOTOSG]80434,80433[/FOTOSG]Montada por el famoso youtuber Gee Milner
Para el montaje han «usado» al famoso youtuber del canal Gee Milner, conocido por sus vídeos de montajes de bicicletas de todo tipo.
“La Raven es la combinación perfecta de competición: Ligera, rígida y cómoda. Como la Rock Shox Sid. Y ahí es donde hablamos de diseño. La Raven es el lienzo negro que acentuamos con detalles de color azul y cromado.” – Alex Glink / Product manager
[FOTOSG]80432,80430[/FOTOSG] [SIMG]80431[/SIMG] [FOTOSG]80429,80428[/FOTOSG] [FOTOSG]80427,80426[/FOTOSG] [FOTOSG]80425,80424[/FOTOSG] [SIMG]80423[/SIMG] [FOTOSG]80422,80420[/FOTOSG] [SIMG]80418[/SIMG]