Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

RockShox RS-1, probando el Brain de Specialized

Un empleado de la compañía de la S rasgada muestra una RS-1 con un cartucho Brain instalado

La peculiar horquilla RockShox RS-1, la gran apuesta de la marca para la próxima temporada, va abriéndose camino antes de su irrupción en el mercado dentro de los modelos de serie y en las tiendas de todo el mundo.

Los corredores más cuidados por SRAM ya han competido con ella, y las principales marcas hace meses que han dispuesto de modelos de pruebas de cara a comprobar su funcionamiento antes de decidir si montarlas o no en sus bicicletas.

Ahora, uno de los desarrolladores de producto de Specialized ha mostrado un pequeño experimento que podría ser el camino de la versión Brain de la RockShox RS-1. Con el cartucho de la barra izquierda modificado para albergar el del Brain, la RS-1 amplia su gama de virtudes con la inteligencia que aporta el sistema de Specialized para bloquear y desbloquear la horquilla de forma automática.

De esta forma podría venir equipada de serie en los modelos Epic u otros modelos de 2015, aunque es probable que de ser así ya estén en producción, por el momento tendremos que esperar a ver el catálogo final de Specialized para saber si la RS-1 Brain es una realidad.

Te puede interesar