Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

30 victorias de Mathieu van der Poel y un record histórico a su alcance

Mathieu van der Poel está cerca de lograr el récord que tiene Sven Nys en el Superprestigio, con pleno de victorias

Mathieu van der Poel

Sportful

Pedales Look

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

32 carreras y 30 victorias son números que asustan y que aún no ha cerrado

Suma y sigue. Mathieu van der Poel es imparable en esta temporada de ciclocross. 32 carreras. 30 victorias. Incluida la reciente en el Campeonato del Mundo de ciclocross. Este pasado domingo se llevó la penúltima prueba del Superprestigio celebrada en Hoogstraten. No es una más. Por ahora el holandés lleva pleno de triunfos en este campeonato histórico. Si ganase la última prueba del Superprestigio que tendrá lugar la semana que viene conseguiría igualar un hecho histórico. En el pasado, solo Sven Nys consiguió ganar todas las carreras de una edición del Superprestigio.

Continúa tras los patrocinadores

Neumáticos de MTB Chaoyang
Fox
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Twinloc de Scott
Bike Park La Molina
Volta a Menorca en BTT
HJC
KTM Myroon Pro
Berria Mako 2020
KCNC
Mathieu van der Poel

Mathieu van der Poel

El holandés va a por el récord de Sven Nys en el Superprestigio

En Hoogstraten el corredor holandés compitió a la defensiva. Controlando en la primera parte de la carrera, que se le complicó un poco con un pinchazo, para sentenciar en la segunda parte. Su 30ª victoria. En la rueda de prensa volvía a ratificar como va a enfocar su futuro deportivo. “Hasta los Juegos Olímpicos compaginaré el ciclismo de carreterea con el mountain bike“. Es algo que ya sabíamos y que os hicimos llegar hace unas semanas.

Mathieu van der Poel quiere ir a por el récord de Sven Nys en el Superprestigio. “No lo tenía en la cabeza, pero ahora que está tan cerca quiero lograrlo” explicaba en meta de Hoogstraten. Su temporada de carretera de primer nivel en las clásicas también está confirmada. Como su adiós a alguna disciplina tras los Juegos Olímpicos. “Por ahora puedo compaginar el MTB y la carretera, pero tras los Juegos Olímpicos una de las modalidades tendrá que caer de mi calendario” comentaba. El mountain bike tiene todos los números para ser esa disciplina que deje de practicar.

Te puede interesar