Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Presentado el I.Idro Drain-Bianchi

El equipo del campeón del mundo sub-23 Kershbaumer que se estrenará en 2014 en categoría elite

El pasado jueves 27 de febrero se presentó en Bérgamo el equipo Bianchi de Mountain Bike con la denominación de I.IDRO DRAIN-BIANCHI. El histórico equipo TX Active-Bianchi cambia de nombre pero mantiene su exitosa estructura deportiva que tantos éxitos le ha dado en competición por todo el mundo.

El equipo I.Idro Drain-Bianchi participará en las mejores competiciones internacionales de Mountain Bike en las modalidades de XCO y XCM. El campeón del mundo de XCO, Gerhard Kershbaumer, participará por primera vez en categoría Elite tras años de éxitos deportivos en la categoría Sub-23; la temporada pasada, Kerschbaumer consiguió el título de campeón del mundo y Europa por equipos, así como el de campeón de Italia y un excelente 5º puesto absoluto en la Copa del Mundo de Vallnord (Andorra). Junto al ciclista italiano correrá Alexander Gehbauer; el austriaco consiguió 4 victorias la temporada pasada, incluyendo el título de campeón de Austria. El colombiano Leonardo Paez y el italiano Tony Longo serán el dúo que participará en las carreras de Granfondo y Maratón. El de Ciénega venció en 12 carreras por Italia (incluido la Sellaronda Hero), Perú y Méjico; así como consiguió la medalla de bronce en los campeonatos del mundo de XCM de Kirchberg (Austria). Por su parte, Longo se adjudicó la temporada pasada 7 victorias y este año lucirá el jersey tricolor de campeón de Italia conquistado en Milo (Sicilia) el pasado mes de septiembre.

El I.Idro Drain-Bianchi Junior Team estará compuesto por Chiara Teocchi (campeona de Italia de Ciclocross), Giorgio Rossi (campeón de Italia de Ciclocross y XC) y la cadete Katia Moro.

Te puede interesar