Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Alpcross Bikes actualiza su web con bicis montadas

La marca suiza dispone este año por primera vez de bicis montadas tanto del modelo Blitz como Sixfifty

La marca suiza dispone este año por primera vez de bicis  montadas tanto del modelo Blitz como Sixfifty.

Alpcross Bikes ya ha actualizado la  información de su página web de cara la  inminente temporada 2013-2014. La firma  suiza dispone ya de precios, detalles y  características de sus modelos Blitz (29”) y  Sixfifty (27,5”) completamente actualizada.  Ambos modelos están ya disponibles y se  pueden comprar en los puntos de venta.

Una de las principales novedades de  Alpcross Bikes para este año es que por  primera vez se ofrecen bicis montadas. El  Blitz y el Sixfifty disponen de dos montajes: Team y Pro. El primero se basa en  Shimano XTR, horquilla DT Swiss XMM, ruedas Tune Race y periféricos de  carbono por 4450€. El montaje Pro ofrece grupo Shimano SLX-XT, ruedas DT  Swiss X1900 Spline y periféricos de aluminio por 2999€. Los dos modelos se  seguirán vendiendo también como opción de cuadro suelto.

El Blitz y el Sixfifty son cuadros rígidos de carbono para ciclismo de montaña con  una garantía de cinco años. Esta garantía es total los dos primeros años,  mientras que en los dos siguientes se ofrece un descuento especial en  reposición al primer propietario. Para disfrutar de este servicio de garantía es  necesario que el cliente registre su cuadro Alpcross Bikes en la página web de la  marca: www.alpcrossbikes.com

Te puede interesar