Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Surbikes se integra en la estructura de CJM Sport Alpcross que multiplica su lista de marcas

CJM Sport Alpcross integra en su estructura a Surbikes, importadora y distribuidora de marcas referentes del mercado como ESI Grips, 4iii y Restrap

Un total de 25 marcas más para el catálogo de CJM Sport Alpcross

CJM Sport Alpcross, una de las principales distribuidoras ciclistas de España, que además forma parte de la Corporación Jiménez Maña, líder en la distribución de recambios, se complace en anunciar la integración de Surbikes en su estructura, una distribuidora conocida por contar con prestigiosas marcas en su catálogo, como ESI Grips, referencia mundial en puños de silicona, o 4iiii, una de las firmas referente en el mundo de los potenciómetros, así como Restrap, Speedsleev y Wolfpack- tires y hasta un total de 25 marcas.

Continúa tras los patrocinadores



Las marcas de Surbikes aprovecharán la potente estructura comercial y logística de CJM Sport Alpcross

La integración de CJM Sport Alpcross y Surbikes combina los recursos y la experiencia de ambas distribuidoras para crear una solución más completa y eficiente para los clientes. Con esta operación, se busca fortalecer y ampliar una cartera de marcas muy representativas en el mercado ciclista.

La integración supone una oportunidad de crecimiento. Surbikes lleva 13 años trabajando en el mercado ciclista, fundada por Nathan Deibert e Isaac Reina. Su experiencia en el sector complementa la oferta actual de CJM Sport Alpcross y permitirá ofrecer una gama más amplia de productos con un servicio más optimizado, dando un salto cualitativo en cuanto a servicios al cliente y logística, de los que CJM Sport posee.

ESI Grips, una de las marcas más conocidas de Surbikes

Se mantendrá su imagen e identidad propia

«Surbikes es una empresa con gran experiencia y estamos emocionados de integrarla a nuestra estructura«, dice José Antonio Martín Molina, primer directivo de CJM Sport Alpcross. «Juntos podremos mejorar nuestra propuesta de valor y seguir aportando cada vez más a nuestros clientes, estando cada vez más cerca de ellos«.

Ambas empresas mantendrán su identidad propia, B2b, páginas webs, perfiles de redes sociales, etc., como hasta ahora, potenciando así la continuidad de negocio de cada una de ellas.

Te puede interesar