Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Canyon 2014, así son sus nuevos modelos

Nuevos modelos 27,5" con la polivalente Spectral como bandera. La Torque completamente remodelada y la nueva y ya conocida Lux.

Tras un largo proceso de desarrollo la novedades de Canyon para 2014 ya son una realidad tangible que se podrá ver y tocar en Eurobike. La firma alemana se caracteriza por su nivel de innovación y por ser una de las marcas más populares en los mercados de habla germana, además de haber logrado 40 premios de diseño por sus modelos a lo largo de su historia.

Con estos antecedentes, cada año se esperan novedades de importancia en la gama de Canyon. Y este año no ha sido menos. Los modelos 2014 ya se encuentran en su web y pueden ser comprados para empezar a ser servidos en Septiembre.

El stand de la marca en Eurobike contará con la presencia de Dabien barel el sábado 31 de Agosto, además de estrellas de otras modalidades que equipan bicicletas Canyon. Thomas Genon y Anton Thelander serán los representantes de la firma en el apartado de freeride.

Canyon Spectral AL 27,5 y Canyon Spectral AL 29

Son el modelo que mejor ha sabido guardar la marca hasta su presentación. Se trata de bicicletas de doble suspensión que pueden subir tan bien como afrontan los singletrack y secciones técnicas. Disponibles en rueda de 27,5 y 29er, cuentan con 150mm de recorrido.

Canyon Nerve AL 27,5

Suficientemente ligera para ser una modelo competente en el bike-maraton, y suficientemente versátil y cómoda para ser un modelo con el que realizar largas travesías. La nueva Nerve AL estrena geometría para adaptarse a la perfección a las ruedas de 27,5″.

Canyon Lux CF

La Lux CF es la combinación perfecta para los corredores de bike-maraton. La mezcla e la Grand Canyon CF SLX 29 y la Nerve CF. Una doble suspensión de 29 pulgadas con un geometría 100% racing. Los triunfos de Alban Lakata la avalan.

Canyon Grand Canyon CF SL

El modelo rígido de carbono de Canyon no pierde comba. Ideal para bike-maraton y carreras por etapas, y para los más puristas. Su relación precio-rendimiento es muy difícil de igualar.

Canyon Torque DHX

La Torque DHX 2014 recibe un cuadro completamente nuevo para garantizar inacabables días de diversión. Es más ligera y con mejores cualidades en las secciones de freeride. Estable y rápida, la nueva geometría ha buscado que sea ligera de manejar en los tramos técnicos, con lo que también ofrezca confianza en los senderos de enduro o más lentos. Una máquina con la que afrontar cualquier bajada.

Te puede interesar