Horquillas y amortiguadores Fox
Northwave ropa ciclista
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Thule
Publicado el 19-6-2017
El acero está de vuelta en un formato de bicicleta que, aunque poco conocido en España, triunfa en USA

Una bicicleta hecha para durar toda la vida. Es la idea tras la nueva Niner SIR9.

Para crearla han optado por el material más duradero y más clásico en el MTB. El acero. Y no uno cualquiera. El acero Reynolds 853, una de las series con mejor relación resistencia-peso.

Si te consideras un biker fuera de lo común quizás la nueva Niner SIR9 sea para ti.

Niner SIR9

Niner SIR9

La Niner SIR9 es un concepto de bicicleta que no está muy arraigado en nuestro país, pero que tiene muchos adeptos en USA. Una bicicleta para hacerlo todo, pero no en el sentido que busca una modelo de doble suspensión. La simplicidad de un modelo rígido que además es configurable para infinidad de posibilidades.

No es una máquina de XC, pero puedes competir con ella. No es una bici de DH, pero con manos podrás bajar por la mayor parte de lugares. No es una bicicleta de gravel, pero podrás cargarla de bolsas y vivir aventuras hasta que se agote el sol.

Esta lista para instalar todo tipo de bolsas para equipajes, para llevar hasta tres portabidones. Puedes convertirla fácilmente en singlespeed gracias a su pedalier PF30 de 73mm compatible con el sistema excéntrico para singlespeed Biocentric 30.

En cuanto a ruedas podrás montar una 29″ de hasta 2,4″ o una 27,5″ de hasta 3.0″. Su geometría podríamos clasificarla como trail. El cuadro es Boost y se pueden montar transmisiones de 2 platos con desviadores Sideswing.

Un bicho raro en nuestro país, un modelo con un estilo de culto en otros.

Niner SIR9

Niner SIR9 en 29"

Niner SIR9

Niner SIR9 en 27,5"

Tubería Reynolds 853

Tubería Reynolds 853

Niner SIR9

Cuadro Boost

Niner SIR9

Dirección cónica

Niner SIR9

Pedalier listo para singlespeed

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus