Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Las claves de la nueva Gaes Catalunya Bike Race presented by Shimano

Hermida y Galicia serán sus embajadores y Bellver de Cerdanya su centro neurálgico

La nueva prueba de Mountain Bike por etapas, GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano, surge con el respaldo de otras dos reconocidas competiciones internacionales como son Andalucía Bike Race presented by Shimano y La Rioja Bike Race presented by Shimano, compartiendo las mismas características para ser también una de las más destacadas de Europa.

GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano también está englobada en el calendario mundial aprobado por la Unión Ciclista Internacional (UCI), como prueba de categoría XCS 2.

Será una competición de clasificación individual que contará con célebres Mountain Bikers, como sus embajadores y residentes en la zona, José Antonio Hermida y Clàudia Galicia. GAES Catalunya Bike Race presented by Shimano se disputará del 29 de septiembre al 1 de octubre en Bellver de Cerdanya (Lleida), un territorio en pleno Pirineo catalán que es ideal para la práctica del Mountain Bike. El período de inscripción se iniciará el próximo martes 18 de abril a las 12h.

Gaes Catalunya Bike Race presented by Shimano

Gaes Catalunya Bike Race presented by Shimano

Te puede interesar