Horquillas y amortiguadores Fox
Pearl Izumi “5403 horas”
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Northwave ropa ciclista
Publicado el 18-2-2017
Con 4 corredores formando el equipo de MTB, dos para XCO y dos para bike-maraton

Jornada intensa para MMR y sus equipos de competición, que han presentado hoy su temporada 2017.

En el acto celebrado en al Auditorio del Museo Fernando Alonso se presentó la cuarta temporada del MMR Factory Racing Team, el equipo de MTB de referencia a nivel nacional, formado por David Valero y Pablo Rodríguez, ambos con pódium en la Copa del Mundo de 2016, y por Daniel Carreño e Israel Nuño, las nuevas incorporaciones al conjunto asturiano que se centrarán en la especialidad de maratón.

David Valero y Pablo Rodríguez serán los encargados de representar al equipo en la Copa del Mundo de MTB y en las mejores pruebas a nivel internacional. Ambos representan el futuro más inmediato de la especialidad en nuestro país, con una mezcla perfecta de juventud y experiencia que les sitúa como candidatos a dar grandes titulares en este 2017.

Presentación MMR Factory Racing

Presentación MMR Factory Racing

También se  presentó la segunda temporada de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy, que tras un primer año cargado de éxitos deportivos y, sobre todo, de funcionamiento, afronta su segunda campaña con un total de 40 niños y niñas. La escuela, el equipo cadete y el equipo junior volverán a ser los tres componentes de esta Academia, cuyo objetivo se fundamenta en la formación integral de los jóvenes deportistas, apoyando su desarrollo académico y personal por encima de los resultados en competición. El propio Samuel Sánchez, mentor del equipo, destacaba en su intervención la importancia de los valores que se extraen de la práctica deportiva, y alentaba a los jóvenes a aprovechar la oportunidad de formar parte de un proyecto en el que cuentan con los mejores profesionales para ayudarles en su desarrollo.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus