Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Neomouv, nuevo distribuidor oficial de MMR en Francia

Neomouv, con más de 20 años de experiencia en el sector, se convierte en el distribuidor de MMR para el mercado francés. Así continúa el amplio movimiento comercial en Europa por parte de la marca asturiana.

Tras su llegada a Alemania ahora anuncian nuevo distribuidor en Francia

MMR sigue fortaleciendo su presencia internacional y acaba de comunicar que cuenta con un nuevo distribuidor oficial para Francia, uno de los mercados más relevantes para el mundo de la bicicleta en Europa. Hace unos días también confirmaban su entrada en Alemania. En los últimos meses su catálogo ha crecido con modelos importantes para cubrir gamas donde, hasta ahora, no tenían presencia. Como es el caso de las e-bikes ligeras donde pasan a contar con su MMR Kaizen.

Continúa tras los patrocinadores



«Su amplia experiencia y conocimiento de las ebikes urbanas es un ingrediente clave para MMR»

«La colaboración con Neomouv y su red de tiendas físicas, potenciará nuestra presencia directa en Francia y el reconocimiento de la marca para el ciclista local. Su amplia experiencia y conocimiento de las ebikes urbanas es un ingrediente clave para MMR«. Alberto San Martin, director general de MMR

En Neomouv estamos encantados con esta asociación con uno de los principales fabricantes de España. Es una oportunidad para completar nuestra gama de bicicletas y lanzarnos a la apertura de nuevos puntos de venta”. Philippe Vaxelaire, consejero delegado de Neomouv

MMR Kaizen

Entrada de cables por la dirección en la MMR Kaizen

Acerca de Neomouv

Es una empresa centrada en el mundo de las e-bikes y la movilidad sostenible

Neomouv es una empresa francesa de ebikes ubicada en el Pays de la Loire, en La Flèche. Especialista desde 2003 en bicicletas eléctricas.
Su objetivo es democratizar el uso de la bicicleta eléctrica promoviendo la movilidad sostenible. Sus modelos combinan calidad, fiabilidad, sencillez y potencia a un precio competitivo.

El pasado junio de 2023, Neomouv anunciaba la adquisición del 80% del capital de UNIBIKE, socio portugués especializado en pintura y montaje.

Te puede interesar