Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

MMR llega al mercado de Alemania

MMR esta disponible en Alemania desde este pasado mes de Enero. Es una paso más en su internacionalización

MMR entra en el mercado más potente de Europa

Expandirse a otros países es la mayor vía de crecimiento para una marca nacional, y es el camino que ha emprendido MMR y que acaba de dar un paso muy importante. La firma asturiana llega al mercado más potente de Europa, el alemán. Lo hace a través de Codagex, la empresa que ya distribuye sus bicis en Benelux.

Continúa tras los patrocinadores



“El posicionamiento de MMR encaja a la perfección con las exigencias del mercado alemán»

Con un catálogo más amplio y variado que nunca tras la llegada de su primera e-bike ligera, la MMR Kaizen con motor Bosch Performance Line SX, y su gravel MMR X-Tour, la marca española da un paso clave en su crecimiento internacional con su llegada al mercado alemán.

Alemania siempre ha estado subrayado en rojo entre nuestros mercados más deseados y Codagex nos marcaba el 2024 como el momento oportuno para este movimiento. El objetivo es intensificar nuestra presencia en Europa y confiamos plenamente en el excelente trabajo realizado por Codagex”. Alberto San Martin, director general de MMR

El posicionamiento de MMR encaja a la perfección con las exigencias del mercado alemán, tanto en rango de precio como en prestaciones. Y no solo en los modelos de carretera, sino también en gravel, montaña y eléctricas” Dimitri Leemans, CEO de Codagex

MMR Kaizen

MMR Kaizen

MMR cuenta con embajadores conocidos internacionalmente

Durante la pasada edición de Velofollies, celebrada en Kortrijk, Codagex y MMR exhibieron sus más recientes lanzamientos, incluida la nueva ebike ligera Kaizen y modelos de la temporada 2024 aún no desvelados al público final.

Los fans locales disfrutaron de la presencia de sus embajadores, Óscar Freire, Samuel Sánchez y el invitado especial, Juan Antonio Flecha. Éste último, sobre la nueva Grand Tour de MMR, participará en la edición 2024 de Transibérica, prueba de ultraciclismo sin asistencia.

MMR X-Tour

¿Qué es Codagex? “Home of the best bike brands”

Una empresa histórica ahora centrada por completo en el mundo de la bicicleta

Lo que en su día comenzó en 1927 como una pequeña tienda de repuestos se ha convertido hoy en un ambicioso especialista y distribuidor de las mejores marcas del ciclismo mundial.

El hecho de que gran parte de la industria holandesa de bicicletas se librara del conflicto durante la Segunda Guerra Mundial brindó nuevas oportunidades a esta empresa familiar situada a unos diez kilómetros de la frontera. Se dieron los primeros y tímidos pasos hacia la importación y la exportación.

La empresa pronto perdió su función regional. Había nacido el nombre que procede del francés, una abreviatura de COmptoir DAGence EXclusive, que traducido libremente significa casa de representaciones exclusivas. Gracias en parte a los éxitos de E. Merckx en los años sesenta y setenta, CODAGEX decidió centrarse por completo en la bicicleta deportiva o de competición.

Te puede interesar