Thule
Northwave ropa ciclista
Sea Otter Europe
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Publicado el 24-1-2017
Ya os hablamos del renovado equipo BH SRSuntour KMC hace unos días. Nuevos fichajes y nuevos retos para afrontar el futuro y apostar por la juventud. Además, es una año especialmente importante ya que la llegada de su primera doble de XC, la BH Lynx Race, dará una nueva arma a sus corredores en los circuitos […]

Ya os hablamos del renovado equipo BH SRSuntour KMC hace unos días. Nuevos fichajes y nuevos retos para afrontar el futuro y apostar por la juventud.

Además, es una año especialmente importante ya que la llegada de su primera doble de XC, la BH Lynx Race, dará una nueva arma a sus corredores en los circuitos más exigentes.

Victor Koretzky y Jordan Sarrou con el centro de un equipo capaz de ganar en cualquier carrera. El equipo cambia de colores y ahora será el naranja el color predominante en su indumentaria.

Los nuevos colores del equipo

Los nuevos colores del equipo

También han llegado el canadiense Leander Bouchard y el japonés Kohei Yamamoto. En féminas destacan los fichajes de Lissa Mitterbauer y la mexicana Daniela Campuzano.

Una apuesta de futuro

La formación del BH SRSuntour contará de nuevo con el veterano Michel Hutsebaut como director en la temporada en la que alcanzará las dos décadas al frente del equipo y con el aval de los resultados como mejor carta de presentación.

La experiencia de Hutsebaut le ha llevado a asentar las bases del conjunto para esta temporada, y avanzar ya en el futuro con las primeras piedras de lo que debe ser la continuidad del BH SRSuntour como mejor formación del planeta. En 2017 vestirán el maillot naranja y negro del equipo los mejores y más prometedores corredores de la especialidad que están llamados a tener un esplendoroso futuro. Ha reclutado a los dos corredores Junior con un palmarés más brillante como son el francés Thomas Bonnet y la italiana Martina Berta, ambos con 18 años.

Bonnet es el vigente Campeón del Mundo y de Europa en categoría Junior y está llamado a ser la próxima estrella del mountain bike mundial. Lo mismo sucede con la italiana Berta, número 1 de la clasificación mundial, Campeona del Mundo en 2015, y primera en la clasificación general de la Copa del Mundo Junior.

No se detiene ahí el fichaje de los bikers más brillantes y con mejor futuro para el BH SRSuntour KMC, que ha incorporado a los franceses Clement Berthet, de 19 años, y Lena Gerault, de 21 años.

La plantilla completa

La plantilla completa

BH SRSUNTOUR 2017 – PLANTILLA

ELITE HOMBRES: Victor Koretzky, Jordan Sarrou, Nicolas Bazin, Leander Bouchard, Kohei Yamamoto.

ELITE FEMENINAS: Lissa Mitterbauer, Daniela Campuzano.

JUNIOR / SUB 23 MASCULINO: Thomas Bonnet, Clement Berthet

JUNIOR / SUB 23 FEMENINO: Martina Berta, Lena Gerault.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus