Pearl Izumi “5403 horas”
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Sea Otter Europe
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Publicado el 13-1-2017
Fichaje de una de las grandes promesas del DH nacional

El joven rider español Alex Marin cambia de aires tras muchos años ligado al equipo Giant.

Marin da el salto al Madison Saracen Factory Team donde se unirá a Marc Beaumont, Matt Simmonds y Matt Walker para completar la renovada plantilla del equipo inglés.

El rider viene se ser uno de los corredores más prometedores del DH nacional, especialmente en su etapa junior en la que fue habitual del podio de la Copa del Mundo. Viene de lograr dos top-20 en la Copa del Mundo 2016 (16º en Lenzerheide y 13º en Fort William).

He estado siguiendo su evolución en la Copa del Mundo y tiene un talento natural. Ha tenido muy buenos resultados como junior y en su primer año elite queremos que los siga desarrollando con nosotros. Su personalidad encaja muy bien con el resto del equipo y creo que será un gran año para el Madison Saracen Factory Team” explica el team manager del equipo.

Alex ya ha probado a fondo la Saracen Myst Carbon con la que competirá.

Este año creo que tengo mucho más que dar en las carreras. Los últimos 3 años en la Copa del Mundo han ido muy bien. He tenido buenos resultados, pero creo que puedo ser aún más consistente. La bicicleta es la mejor que he llevado, estable y que hace sentir que está siempre bajo control” comenta el propio rider.

El equipo Madison Saracen empezará a competir en Marzo en en Portugal y después en Abril en la British Downhill Series de cara a preparar la Copa del Mundo.

Alex Marin

Alex Marin

Saracen Myst Carbon

Saracen Myst Carbon

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus