Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Álex Marín y su GASGGAS prototipo rozan la victoria en la Copa del Mundo de E-EDR de Loudenville

Álex Márin ha sido 2º en la prueba de la Copa del Mundo de E-EDR de Loudenville y vuelve a subir al podio en esta competición donde ya es un referente

Con su GASGAS ECC prototipo con motor SRAM sigue consolidándose en la élite del E-EDR

Álex Marín no hace más que confirmar su exitoso paso del DH y enduro al E-Enduro. Este año, a los mandos de una GASGAS prototipo (que podéis ver en este vídeo de Eurobike), ya sabía lo que era debutar en el podio de una Copa del Mundo de E-EDR tras ser 2o en Val di Fassa, un resultado también histórico para GASGAS. Ahora, en Loudenville, ha confirmado que es uno de los mejores riders del mundo y que su adaptación a las e-bikes es total.

Continúa tras los patrocinadores



Álex Marín

Es la segunda vez que se queda a las puertas de la victoria

Tras el parón veraniego la competición de E-Enduro ha regresado a Loudenville con la 4a y penúltima carrera de las UCI E-Enduro. Y Álex Marín ha vuelto a repetir su mejor resultado en esta competición. Una segunda plaza que le permite situarse en la 3a posición de la general del campeonato ahora que éste encara su recta final.

El equipo GASGAS SRAM está compitiendo con una GASGAS ECC prototipo equipada con lo que parece ser un motor SRAM, aunque no hay ningún dato más sobre él más allá de lo que se puede apreciar a simple vista.

Álex Marín

«Me siento muy feliz encima de la bici y más cómodo en cada carrera. Hoy también fue la primera vez que monté con un amortiguador de muelle.»

En Loudenville, Aléx Marín repitió su «estrategia». Volar en las secciones más rápidas de bajada y defenderse en las power stage de subida. Se llevó la victoria en 2 de las etapas de la carrera. Suficiente para lograr una segunda plaza muy cerca del triunfo. Solo 9 segundos le separaron del crono de Fabien Barel tras media hora de competición.

¡Es fantástico volver al podio! No comencé muy bien en la primera etapa, que era la etapa de subida, pero después me sentí bien y pude avanzar en carrera y ganar algo de tiempo. En las etapas tres y cinco terminé segundo. Luego logré ganar la sexta etapa y eso me puso a la caza de la victoria. Lograr ser segundo en la etapa final fue genial y suficiente para verme terminar segundo. Me siento muy feliz encima de la bici y más cómodo en cada carrera. Hoy también fue la primera vez que monté con un amortiguador de muelle. A falta de una ronda, seguiré esforzándome para terminar la temporada con fuerza”.

Podio

Te puede interesar