Pásate al Di2
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Powerbar Recovery 2.0
Publicado el 16-12-2016
Tras 13 años al máximo nivel en el XCO seguirá colgando dorsales a sus bicis en otras disciplinas

A mediados de este año, el 3 veces Campeón del Mundo (Junior, Sub-23 y Élite) José Antonio Hermida anunció su retirada de la competición en Copa del Mundo. La decisión de José de apartarse de la máxima competición coincidió con la disolución del MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM, que ha sido el hogar deportivo de José durante los últimos 13 años.

A pesar de que ambas noticias han ocurrido en un tiempo no muy distante, era un secreto ya conocido que José iba a poner fin a su carrera en Copa del Mundo después de la temporada olímpica del 2016.

Durante meses ha habido un sinfín de especulaciones acerca de lo que iba a hacer después de salir del circo de la Copa del Mundo, por lo que estamos felices de anunciar que se quedará con su fiel patrocinador MERIDA y tomará un papel activo como embajador de la marca y probador de nuestros productos.

Hermida

Como uno de los pilotos profesionales más versátiles, la amplia experiencia de José apoyará a MERIDA no sólo en el desarrollo de nuestra gama de productos de cross-country, sino también con nuestra creciente gama de accesorios, así como la gama de bicicletas de doble suspensión, ciclocross e incluso bicicletas de carretera.

José se involucrará más en el desarrollo de productos, pruebas, promociones y eventos, pero también mantendrá un pie en el mundo de las carreras, manteniéndose activo en una selección de competiciones de varios días y de formato maratón, además de tomar parte en algunas carreras de enduro y e-bike.

José es una leyenda viva en el mundo de la bicicleta de montaña; siempre amigable y con opciones de conversar en 5 idiomas, sin duda brillará en este nuevo papel más público y no podemos esperar para obtener su contribución a la línea de productos MERIDA.

Después de 13 años compitiendo exitosamente para el MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM, estamos emocionados de comenzar un nuevo capítulo y trabajar aún más ligados a él. No es sólo su vasta experiencia y conocimiento sino también su gran carácter lo que lo convierten en el embajador perfecto para MERIDA.”Andreas Rottler, Director de Marketing Deportivo.

Estoy muy orgulloso de extender mi relación con MERIDA más allá de mi larga carrera deportiva con el MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM. Estoy emocionado y ansioso por volcarme en mi nuevo papel como embajador de marca y probador de productos y estoy deseando compartir mi experiencia y conocimiento con el equipo de I+D y con la compañía en su conjunto.” José Antonio Hermida, Embajador de la marca MERIDA.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus