Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Powerbar Recovery 2.0
Ruedas Progress MTB
Publicado el 17-6-2016
Dentro de las 8 versiones diferentes de lente PRIZM que Oakley tiene hasta ahora, 2 destacan para su uso en MTB

El futuro en las lentes de Oakley tiene un nombre: PRIZM. Poco a poco toda las gama de lentes que equipan a las diferentes gafas de la amplia gama de Oakley serán con tecnología PRIZM. ¿Qué aporta a nuestra visión PRIZM? El principal argumento de su uso es el drástico aumento del contraste y la visibilidad que aporta sobre un amplio rango de condiciones de luz. Su nacimiento se produjo en el entorno de la nieve, donde los cambios de luz son más drásticos a lo largo de un día. Pero pronto vieron que su concepto era extrapolable a multitud de deportes.

prizm_trail

Así se lanzaba la gama de lentes PRIZM Sun. En total 8 variantes diferentes para cubrir condiciones muy específicas en cada caso. Las lentes con tecnología PRIZM están ideadas para sobresalir en condiciones específicas más que para ser lentes de uso general.

Road, Trail, Golf, Field, Daily, MX, Cricket y Deep Water son las variantes que podemos encontrar dentro de PRIZM Sun. De entre ellas, estas son las que mejor rendimiento nos ofrecerán a los practicantes del MTB.

PRIZM Trail

Por su diseño actúan especialmente en los rangos de marrones y verdes para poder ver mejor las diferencias en terrenos de tierra. También ayudan a percibir con mayor contraste entornos con constantes cambios de luz, como puede ser el interior de un bosque en un día soleado. Se realzan los detalles de los terrenos más habituales para los practicantes de MTB. Podéis leer una prueba de las Oakley EVZERO con lente PRIZM Trail aquí.

prizm_trail1

PRIZM Road

Ideadas para el ciclismo de carretera con lo que ello conlleva. Una mejor visión en circunstancias de mucha luz y maximizar los detalles del asfalto. Pueden ser buenas compañeras en recorridos muy abiertos, con mucha luz y muy constante.

prizm_road1

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus