Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

Cascos Oakley, la nueva apuesta de la marca en ciclismo

Oakley quiere competir en el segmento de los cascos con su nueva gama ARO que incluye 3 modelos

Cascos Oakley ARO

Girona MTB Challenge

Catalunya Bike Race

Oakley ha anunciado su nueva apuesta para seguir creciendo en el segmento de ciclismo. Los cascos y la ropa son sus próximos nichos de mercado objetivo. Tras ser la referencia en el sector de las gafas, ahora quieren un trozo del pastel de este tipo de productos donde la competencia es altísima. Bajo el nombre Oakley ARO Series Cycling Helmets y Oakley Jawbreaker Cycling Kits se ofrecerán sus gamas de cascos y ropa ciclista respectivamente.

La gama de cascos Oakley cuenta con 3 modelos, 2 de ellos aptos para uso XC aunque estén pensados para carretera

Diseño diferenciador y búsqueda del máximo rendimiento siguen siendo las premisas de la marca a la hora de crear sus nuevos productos. Desarrollados con la colaboración de sus deportistas de élite, el resultado obtenido es una muestra de la obsesión por buscar la excelencia.

Dentro de sus propiedades destaca la apuesta por la aerodinámica y la integración con el ciclista. Todos los cascos incluirán sistema de protección MiPS y el cierre trasero de ajuste a la nuca BOA dentro de su concepto de ajuste 360º. En concreto emplean el BOA FS1-1 System creado exclusivamente por BOA para Oakley y que está diseñado para no crear ninguna interferencia con las gafas y reducir la presión en la cabeza.

Obviamente la integración con sus gafas ha sido una de las prioridades en su creación y no sólo encajan a la perfección cuando las llevamos puestas sino que además las podemos llevar sobre el casco sujetas de forma firme y segura.

En cuanto a las almohadillas internas, denominadas X-Static son anti-microbiales y capaces de no retener los olores.

Cascos Oakley ARO

Vista frontal

Cascos Oakley ARO

Perfecta sujeción para las gafas

Continúa tras los patrocinadores

Chaqueta Northwave H2O
KTM Macina
MSC Tires
Sportful
Zapatillas MTB Scott
Gran Fondo Andorra MTB
Pásate al Di2
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

Cascos Oakley ARO con sistema de retención BOA

Destacado
El ARO5 enfocado a la máxima aerodinámica
El ARO3 centrado en la ventilación
Todos con MiPS
Ajuste a la nuca con sistema BOA exclusivo

Pensados para el ciclismo de carretera, la gama está compuesta por tres cascos, 2 de ellos totalmente aptos para el usuario de tipo cross country. El casco Oakley ARO7 es el modelo para contrarreloj, mientras que los cascos Oakley ARO5 y Oakley ARO3 son los más polivalentes. El primero enfocado en la velocidad y el segundo orientado para tener la mejor ventilación posible, probablemente el más adecuado para los bikers.

En cuanto a la ropa, Okley se ha asociado con Bioracer Speedwear para crear una gama de productos de alta calidad. La gama Jawbreaker se divide en dos ramas, la Premium y la Road, ambas con maillots, culotes y accesorios.

Se espera que las ventas se inicien en Febrero de 2018 y como dato orientativo en USA el casco Oakley ARO5 costará 250$ mientras que el casco Oakley ARO3 valdrá 180$.

Ropa ciclista Oakley

Muestra de la gama de ropa ciclista de Oakley

Gama accesorios Oakley

Gama accesorios Oakley

Te puede interesar