Northwave ropa ciclista
Ruedas Progress MTB - XCD-DYN
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Publicado el 8-4-2016
Un nuevo producto para su gama de MTB, cada vez más variada y amplia

Öhlins se ha tomado en serio su entrada en el MTB. Primero fuero amortiguadores de muelle para Specialized, después para venta individual con su Öhlns TTX 22M, luego su primera horquilla con la Öhlins RXF34 y ahora una amortiguador de aire, el Öhlins STX22.

Según la marca ofrece un nuevo nivel de funcionamiento para un amortiguador de aire. Como era de esperar, se han basado en su tecnología de motocross para crearlo. En su interior encontramos nitrógeno presurizado y una gran simplicidad en su diseño. Se ha usado un pistón con una medida mayor a la habitual y una válvula de compresión también mayor para buscar que la presión interna no sea muy alta, reduciendo el estres del sistema y mejorando su rendimiento.

ohlins_20

Tiene ajustes de compresión y rebote a baja y alta velocidad. Cuenta con una palanca que incluye posición de bloqueo. También se ha hecho un esfuerzo a la hora de escoger el sistema de sellado, buscando reducir la fricción y mantener las cámaras de aire funcionando sin problemas.

El Öhlins STX 22 estará disponible en las medidas más habituales, empezando desde 190mm. Su precio, también muy Öhlins: 630€ sin IVA.

ohlins_21

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus