Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Hope se toma en serio su llegada al carbono, y prepara un cuadro muy especial

La firma inglesa tendría casi ultimado su primer cuadro de carbono

Pocas marcas han sabido crear una imagen tan exclusiva y asentada en el mercado de los componentes como Hope. La firma inglesa se ha convertido en una compañía casi de culto para muchos bikers. Sus obras de arte de aluminio han sido, desde hace muchos años, ansiadas por bikers de todo el mundo. Desde sus ruidosos bujes a sus cuidados frenos. Hope ha conseguido un hueco en cada uno de los sectores en los que ha entrado a base de productos cuidados y exclusivos.

Hasta ahora se habían mantenido al margen del carbono, y era una compañía que se asociaba muy estrechamente con el aluminio. Hasta ahora.

Hace unos meses nos enseñaban que estaban contratando personal e instalaciones para entrar en una nueva era. La del carbono. Tarde pero a su propio ritmo, Hope nunca ha perdido la cabeza por seguir las tendencias del mercado.

En principio parecía que sus productos de carbono se iban a limitar a crear componentes como tijas, manillares y otros accesorios similares. Pero a día de hoy parece claro que la marca inglesa ha realizado esta importante inversión en tecnología para adentrarse en la manipulación del carbono para embarcarse en un proyecto mucho más grande. Crear un cuadro de doble suspensión. en carbono.

Estos días han dejado ver lo que podría ser el triángulo principal.

hope_100

Que con un poco de luz sería algo así.

hope_205

 

Hace unas semanas también mostraron los detalles de los acabados de la zona de la caja de pedalier. Como siempre en Hope, muy cuidados.

hope_201

Todo parece indicar que el proyecto podría estar más avanzado de lo que pensamos. ¿Cómo será su sistema de suspensión? ¿Cuánto pesará? ¿Enduro, all-mountain o trail? ¿Precio elevado o muy elevado?

Te puede interesar