Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Mediterranean Epic

Andalucía Bike Race

Hope Tech 3 Duo Lever, la maneta para controlar los dos frenos con una mano

Hope Tech 3 Duo Lever, un producto ideado para facilitar el MTB a aquellos que necesitan poder controlar los dos frenos con una sola mano

Sportful

Volcat Costa Brava

Volcat

Un producto con la calidad habitual de Hope

La firma inglesa Hope es sinónimo de productos de alto rendimiento y calidad. También ha demostrado en varias ocasiones que están dispuestas a crear productos quizás no tan comerciales pero sí extremadamente útiles para el público al que se destinan. Su última creación, la maneta Hope Tech 3 Duo Lever, es un claro ejemplo de ello. Los frenos de disco de Hope son toda una obra de arte que, gracias a la maneta Hope Tech 3 Duo Lever, llegarán a más usuarios.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress
Fox
KTM Scarp 2020
Northwave
4 Stage Club La Santa
Twinloc de Scott
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
Hope Tech 3 Duo

Hope Tech 3 Duo

Hope Tech 3 Duo

Hope Tech 3 Duo

Los circuitos de los dos frenos están completamente separados

La maneta de freno Hope Tech 3 Duo Lever está destinada a aquellos que quiere poder accionar los dos frenos (delantero y trasero) usando una única mano. Ha sido creada para ser usada con las pinzas de freno Hope X1 o Hope E4 de forma que sirven para cubrir usos de XC a Enduro. Se puede ajustar la posición de cada maneta de forma individual para poder lograr el tacto adecuado a cada necesidad. Hay total independencia entre el circuito del freno delantero y el trasero.

El diseño de las manetas es ergonómico y hay una abrazadera compatible con el sistema de MatchMaker de SRAM. Como no, están realizadas en aluminio CNC, el material predilecto de la compañía. En concreto se emplea aluminio 2014 T6. Se aplica también el habitual anodizado de Hope, disponible en color negro, púrpura, rojo, naranja, azul o plateado.

La maneta Hope Tech 3 Duo Lever es un accesorio perfecto para aquellos que, por alguna razón, necesitan poder accionar los dos frenos con una sola maneta. Todo ello con el toque de distinción que la marca siempre aplica a sus productos.

Hope Tech 3 Duo

Hope Tech 3 Duo

Hope Tech 3 Duo

Hope Tech 3 Duo