Liquidación cuadros Niner
Scott Marathon by Taymory
Scott Spark
Sportful
Publicado el 2-3-2016
Medir la fuerza real que hacemos con cada pierna ahora será posible con el último medidor de potencia de Rotor

Saber tus puntos fuertes y tus puntos débiles es un punto clave para sacar lo mejor de ti mismo. Rotor lo sabe, y tras dar un primer paso en el mundo de los medidores de potencia con el INpower, ahora han afinado aún más su jugada con la evolución de su primer producto. Llega el 2INpower. Hace tiempo que se especulaba sobre la llegada de este producto, puesto que ya se habían visto algunos prototipos en las bicicletas de los equipos de carretera que patrocinan, pero ahora, ya es una realidad.

El Rotor 2INpower es un potenciómetro que analiza de forma independiente la fuerza que realizamos con cada pierna, una enorme ventaja a la hora de trabajar con datos fiables respecto a los sistemas que sólo analizan el total de potencia que generamos sin distinción alguna por pierna. Para ello se sigue aprovechando el sistema de construcción original de INpower, con lo que el 2INpower sigue teniendo todas las ventajas del concepto original.

camara 08

Es muy extraño que una persona entregue su potencia de forma totalmente igual con una pierna que con la otra. Por ello, saber que pierna es nuestra pierna fuerte y cual es la diferencia entre ambas supone una información esencial a la hora de plantear mejoras en nuestro entrenamiento. El añadir sensores en la parte izquierda del eje permite a Rotor contar con esa información diferenciada.

camara 07

Además el Rotor 2INpower estrena conectividad Bluetooth Smart, así como una batería integrada recargable.

camara 06

Junto con los conceptos Torque 360 y Optimum Chainring Angle, que os explicamos en el test que hicimos de las bielas Rotor INpower, podemos analizar por completo las fuerzas de la pedalada en cualquier punto. Además supone una herramienta vital para escoger la posición ideal de los Q-Rings.

El 2INpower se está mostrando ahora en Taipei y se venderá desde Abril por 1.499€.

camara 05

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus