Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Ruedas Progress MTB
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Powerbar Muffin
Publicado el 27-1-2016
La compañía acaba de presentar esta funcionalidad gracias al acuerdo con Twitter y la app Periscope

Retransmitir en directo tus salidas en MTB, o cualquier otro vídeo que estés grabando con una cámara GoPro ya es posible, de forma totalmente gratuita, gracias al acuerdo que acaban de alcanzar GoPro con Twitter.

A través de la app Periscope, centrada en la retransmisión de vídeos en directo y propiedad de Twitter, podremos conectar con al app de GoPro y de esta forma ofrecer el vídeo en directo a cualquier usuario de Twitter. El vídeo también se grabará en la cámara como se hacía de forma habitual, así que podremos descargarlo y editarlo posteriormente como siempre.

periscope

Por ahora esta funcionalidad solo esta disponible para la app de iOS y con las cámaras Hero4 Black y Hero4 Silver. Obviamente, tendremos que hacer uso de una conexión a internet en nuestro smartphone (ojo si es una conexión de datos de nuestra operadora, puesto que podemos agotar el límite de transferencia rápidamente).

Esto abre una nueva puerta a poder retransmitir eventos en directo de forma sencilla, económica y sin una gran infraestructura.

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus