Skoda Gran Fondo Priorat
Liquidación cuadros Niner
Northwave ropa ciclista
Scott Spark
Publicado el 10-12-2015
Estará hasta 2020 con Scott y explica sus planes de futuro

El biker suizo ha ampliado su contrato en un año algo peculiar para la tendencia del XCO. Normalmente los contratos de los mejores bikers se firman al ritmo de los Juegos Olímpicos, llegando a su fin en el año de los Juegos Olímpicos. En este caso Nino ha renovado ahora, justo antes del año olímpico, por el Scott-Odlo hasta la temporada 2020. Es decir, ha extendido su contrato por 4 temporadas más, lo cual significa que queda ligado, casi podríamos decir que para toda su carrera deportiva, con la firma Scott.

No solo eso, el hecho de firmar un contrato a tan largo plazo es síntoma que la estructura que dirige Thomas Frischknecht tiene garantizada su continuidad por muchos años.

Nino Schurter ha ganado 17 pruebas de la Copa del Mundo, la general de la Copa del Mundo 4 veces y tiene 4 títulos de campeón de Suiza. Fue bronce en Pekin y plata en Londres. Solo le falta el oro para completar todos los metales posibles en unos Juegos Olímpicos. Tras su exitosa campaña 2015, en 2016 su punto de mira está únicamente en el oro olímpico.

Durante los pasados 14 años he estado montando sobre bicicletas Scott. He tenido un enorme éxito y no puedo imaginar un aliado mejor que esta marca para buscar los objetivos del futuro. Tras mi corto intento de probar en carretera en 2014, ahora sé que el MTB es la disciplina en la que quiero estar. Los próximos 5 años seguiré compitiendo con Scott y centrado en el XCO por completo hasta los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

nino_campeon

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus