Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

7 versiones para la nueva Merida Ninety Six 2016

La nueva arma de XC doble de Merida tendrá 7 montajes diferentes para todos los gustos

La mayor novedad del catálogo de mountain bike de Merida para la próxima campaña es la llegada de la Merida Ninety Six de doble suspensión a su gama. Una doble (con versiones 29er o 27,5″ en función de la talla) totalmente enfocada al XC y que el equipo Multivan-Merida se ha encargado de probar y presentar a lo grande en la presente edición de la Copa del Mundo de XCO.

En su día ya os mostramos los puntos clave de este nuevo modelo y ahora ya es oficial la gama de 7 montajes que tendrá la Merida Ninety Six.

Habrá un modelo réplica del equipo oficial. Equipada con grupo SRAM XX1 y suspensiones RockShox, incluyendo la deseada RS-1 en la parte delantera. Los componentes son FSA (manillar, tija y potencia) y el sillín Prologo, tal y como montan los bikers del Multivan-Merida. Ruedas DT-Swiss XR-1501 para el modelo tope de gama.

merida_01

Tras ella, y encabezando la lista de las Merida Ninety Six con transmisión 2×11, estará este modelo montado con Shimano XTR mecánico y suspensiones Fox iCD.

merida_02

Este será el modelo más racional en cuanto a precio que equipe transmisión monoplato. Hará uso de un grupo SRAM X1.

merida_03

En los dos platos el modelo con XT será, probablemente, el más demandado. Habrá una versión con ruedas Fulcrum y otra con DT-Swiss, así como una equipada con suspensiones RockShox y otra con Fox.

merida_06 merida_04 merida_07

Y existirá un modelo de entra con cuadro de aluminio, será el que tenga un precio más económico.

merida_05

 

 

 

 

Te puede interesar