Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Rabobank intentando construir un super equipo femenino para 2013

El equipo Rabobank-Giant quiere contar con el conjunto femenino más prometedor del mundo. A Pauline Ferrand-Prevot se le podrían sumar dos nuevos y potentes fichajes

El equipo Rabobank-Giant está en proceso de construir una gran escuadra femenina de cara a la próxima temporada. En sus filas ya cuentan con la prometedora y polivalente Pauline Ferrand-Prevot, pero quieren ir aún más allá.

El primer paso es fichar a la otra gran promesa del ciclismo de montaña femenio, la joven suiza Jolanda Neff, reciente campeona del mundo sub-23 (a pesar de que le quedan años en la categoría) y subcampeona del mundo de Eliminator. Neff ya ha confirmado que abandorá su actual conjunto este año, pero todavía no ha anunciado cual será su destino, que parece ser Rabobank-Giant.

La otra gran adquisición del conjunto será la polaca Maja Włoszczowska, campeona del mundo y medallista olímpica en Pekín, que este año ha tenido muy mala suerte en forma de una terrible lesión en uno de sus tobillos a pocas semanas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que ha hecho que se pierda todo lo que restaba de campaña y que todavía se encuentre en proceso de rehabilitación.

Ambos fichajes están aún por cerrar, si bien el de Neff parece prácticamente asegurado.

Te puede interesar