Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Kona 2013, principales novedades

La apuesta de la compañía Americana para este año es demoledora, no solo en las mejoras de sus inimitables maquinas de descenso, sino en aquellas modalidades como el enduro, XC , carretera o ciclocross

Ya están aquí, si buscas algo diferente y lejos de la rutina KONA vuelve a conseguirlo con los modelos del 2013. Desde el lunes día 6 podrás sumergirte en el mundo de KONA 2013. La marca que invento el tubo en slooping lanza los nuevos modelos en su web en el mismo momento y en todos los continentes a la vez. La apuesta de la compañía Americana para este año es demoledora, no solo en las mejoras de sus inimitables maquinas de descenso, OPERATOR Y ENTOURAGE, sino en aquellas modalidades como el enduro, XC , carretera o ciclocross, creando mucha expectación por su geometría, fiabilidad de sus cuadros ( garantizados de por vida) y la calidad de sus componentes.

«Una autentica pasada», «se adapta a la pista como un guante», «es como conducir sobre railes. Seguridad al 200%» son algunas de la frases de los probadores de Enduro al usar la PROCESS DL durante la semana pasada en el peepshow de Suiza. Allí Chris Mandell y Mitchel Scott la presentaron como la bici mas divertida que nunca antes hayan fabricado, tiene un eficiente pedaleo y una estabilidad asombrosa descendiendo, aparte de un ligero peso y una cómoda geometría de 150mm de recorrido.

Con esta maquina te das cuenta del futuro del enduro, ya que subes y bajas sin privarte de prestaciones en ninguna de las dos cosas. Montada en Sram 0, tija telescópica, suspensión Rock shoxLyric 160mm y un Monarch Plus en la trasera, este nuevo modelo que seguro será una referencia para otras marcas.

En cuanto a la modalidad XC, la amplia gama ya existente de modelos 29” se ve liderada por una espectacular bicicleta de doble suspensión con cuadro de carbono, la HeiHeiSupreme, un icono para grandes recorridos, equipada con el grupo Sram X0, horquilla FoxFloat CTD adjustfit de 100mm y ruedas Easton EA90XC con neumáticos maxis ikon, … una autentica pasada!
O la King Kahuna, una exclusiva bici hardtail en carbono diseñada para afrontar grandes distancia y retos, como el ultimo realizado en la TitanDesert.

¿KONA fabrica bicicletas de carretera? Es una pregunta habitual de los bikers. La respuesta son los nuevos modelos RED ZONE o la ZONE TWO sin duda dos modelos preparados para alta competición de carretera. Estos modelos fabricados en carbono cuentan con componentes de la más alta gama de la marca Sram Red y ShimanoUltegra respectivamente.

La bicicleta campeona del mundo de ciclocross es KONA, en el modelo MAYOR JAKE se han mejorado los aros, que vienen preparados para montar tubelessy el juego tija, potencia y manillar que vienen de la marca Easton. El resto se mantiene intacto porque cuando algo funciona a la perfección, ¡¡¡ para que cambiarlo!!!

JAKE Y ROVE son las apuestas por la nueva modalidad mezcla entre ciclocross y montaña que esta irrumpiendo con fuerza en USA podíamos decir que son bicicletas para volar por las pistas a la vez que para divertirse en el campo.

Más info www.konaworld.com/bikes.cfm

Te puede interesar