Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Megamo vuelve a la competición con el equipo Electrofactory-Megamo 2012

Un equipo de Mountain Bike inscrito en la Federación Española de Ciclismo, para competir al máximo nivel creado con el apoyo técnico de Megamo y con el patrocinio de Electrofactory de Cuenca

Con un espíritu renovado y la pasión por el deporte propia de nuestra marca vuelve a la competición Megamo con el equipo Electrofactory-Megamo 2012 de BTT.

Un equipo de Mountain Bike inscrito en la Federación Española de Ciclismo, para competir al máximo nivel  creado con el apoyo técnico de Megamo y con el patrocinio de Electrofactory de Cuenca.

Lo componen:

Ángel Llorens, que correrá en la categoría Máster 40. Ha sido Campeón de España, ganando todas las pruebas del Open de España: Madrid, Menorca, Huelva, Oviedo y Ávila, Campeón de Castilla-La Mancha, Campeón del Open de Castilla-La Mancha, entre otras. 

Sebastián Luciano, que competirá en la Categoría Élite es miembro integrante de la Selección Argentina y ganador de la Copa de Portugal en dos ocasiones. Empezó su trayectoria de éxito en la categoría junior ganando la Copa del Mundo y el Open de España y desde entonces no ha abandonado los primeros puestos.

Ángel Mª Pérez, ganador del Open de Madrid en la categoría SUB 23, Campeón de Castilla-La Mancha, estando entre los 10 mejores del Campeonato de España.

Marta Baranda, actual campeona del circuito provincial de BTT de Cuenca y Campeona de Castilla-La Mancha en su categoría.

Miguel Ángel Redondo, que participará en la categoría Máster 30 después de haber sido 3º en el Circuito Provincial de Cuenca y 3º en el Campeonato de Castilla-La Mancha. 

Te puede interesar